4ª Prueba Open de Castilla y León en El Tiemblo 9 de Mayo Fotos pág 23

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por soulcalibur22, 23 Mar 2010.

1. victor_gdp

victor_gdp Señor del Aluminio

Me Gusta recibidos:
    114
    Ya me lo enseñaras, cuando vuelvas de mexico.jeje. Mucha suerte para lo que te queda por allí.

2. btt1990

btt1990 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    yo tambien te lo puedo enseñar ya esta un poco mas arreglado

3. soulcalibur22

soulcalibur22 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    El tema del número de cuenta de las inscripciones ya está solucionado.
    Os recuerdo que se pueden hacer en la página http://stecchinomtb.com y serán 5€ hasta el jueves 6.A partir de ese día o el mismo día de la carrera serán 10€
    Un saludo

4. Globero Trotero

Globero Trotero hayá que te voy

Me Gusta recibidos:
    0
    weno pues habra que ver por fin el circuito que le quiero conocer mas en detalle jeje y tambien habra que participar para una que se en el pueblo jeje

5. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Quien quiera ver el circuito que sepa que estoy disponible a a partir del martes...

6. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Mañana por la tarde le daré un par de vueltecitas para eso del Jet-Lag

7. relobo

relobo alañador

Me Gusta recibidos:
    39
    Oye Paco, cuantos kilometros salen? creo que no voy a poder verlo antes de la carrera.

8. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    paco yo voy ha hechar un ojo mañana por la tarde pero hasta las 6 no voy a poder salir, pero solo le quiero hechar un ojo jeje

9. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues entre 7 y 8 Km por vuelta.Hoy daré una vueltecilla un poco rápido para ver el tiempo por vuelta.

10. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Buenas Paco, sería de agradecer q pusieras fotillas y/o descripción del circuito (tipo d terreno, desnivel aprox, vueltas x categorías...etc)...Sobre todo xa los indecisos como yo ...aunq siendo donde es, es difícil q sea mal circuito ; )
    GRACIAS

PD: Atentos a tu tm x vuelta : )

11. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    La verdad es que si fuera por terreno,jejejeje,lo malo es que el 99% ha tenido que ser zona pública,y si cuentas que el que ha diseñado el circuito es un carretero como yo...

Lo del temas de la distancia calcula que el primer élite puede tardar sobre las dos horas si se va a 5 vueltas,pero tengo que ir aún para estar seguro del tiempo por vuelta.
    El circuito es duro.De salida hay un sendero que va entre unas huertas bastante divertido.Después una zona de transición con un poco de pista y cemento y a partir de ahí y tras pasar un puente de piedra comienza la 1ª subida.Será sobre 1 Km o algo más bastante duro y con una zona de piedras que no deja ir a gusto.Cuando coronas otra zona suave de pista cemento de unos 400 m y luego enseguida la 2ª subida con una zona de cemento-Pista muy dura para coger enseguida una subida por vereda que a la que te descuides echas el pie a tierra.Al final de esta subida hay que patear unos 50m para salir a la `pista por la que veníamos y coger ya la 1ª bajada.Es por un cortafuegos no muy empinado que acaba en una trialera en línea recta pero que al final hay una curva de 180º imposible de tomar por la falta de espacio.Después otra zona de llano por sendero y pista y para acabar una bajada de un os 300m entre piedras que me han dicho que la estaban arreglando porque era imposible bajar.
    Sinceramente si hubiéramos podido hacer el circuti en otro sitio lo habríamos hecho,pero creo que no está muy mal.
    Entre esta noche y mañana pongo más datos y alguna foto

12. diegotrainer

diegotrainer Trainero

Me Gusta recibidos:
    106
    Ok, muchas gracias makina...La verdad es q me apetece ir x esos pueblos tan bonitos de Ávila.
    Seguiré atento a toda la info q pongas e intentaré llevar a algún corredor +

13. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    El circuito tiene 8 Km y se suben + - 320m...la carrera se irá a las 2h en élite si se hace a 5 vueltas.

14. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
  15. Globero Trotero

Me Gusta recibidos:
    0
    paco la proxima vez te llevas un altimetro que asi no se puede jaja, la semana que entra seguiremos machacando el circuito a ver que tal se va quedando

16. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    La altimetría la he tomado con el Polar,lo que pasa es que no sé poner el gráfico.
    Mañama iré a la subida de la garganta pra buscar una trazada nueva y llegar hasta arriba sin poner el pie.
    Tambien en el comienzo de la bajada se puede hacer algo para que no sea tan fácil.Abrá que poner alguna curva más

17. luistoned

luistoned Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo me apunto. La semana que viene iré a ver el circuito que nos ha preparado el Mance. Seguro que es bien chulo.

18. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Hoy otro par de vueltas.
    Intentaremos hacer algunos pequeños cambios para hacer un poco más lento el circuito y se quede en unos 25´ para ir a 4 vueltas.

Creo que gustará

19. soulcalibur22

Me Gusta recibidos:
    8
    Una vuelta más y esta vez con uno de los clásicos,el maestro Busian.Hemos hecho un pequeño cambio que hace aún más bonita y divertida la primera parte del circuito y así eliminamos un poco de pista y cemento.

La verdad es que el circuito es bonito y entretenido para el corredor,aunque para el público lo sea menos.En fin,que cuente algo Busian que él es el experto en esto de montanbain

20. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    *****, que mal vende en tio PACO su circuito, es un circuito que tiene de todo en su justa medida.

La salida es por cemento y rapido se coge un caminito muy divertido, luego se va jugueteando por las tipicas callejas entre huertos que a mi tanto me gustas, plagadas de curvas y contracurvas y llenas de piedras. hay que hilar fino.

Luego lle llega a la parte mas baja del circuito, el centenario PUENTE PASIL. Y desde este todo subida por camino, un trozo de pura pista cortito, salimos de esta y subimos por un sendero técnico de los de mear gasolina que diria mi amigo Coloma.

LLegamos a la parte mas alta del circuito y desde alli, a falta de unos retoques, una bajada rapida de pinar y una trialera que llega a un arroyo de lo mas bonito y divertido que hemos pisado este año. Una vez en el arroyo aun quedan hasta meta un par de callejas en bajadas que me recuerdan a las de mavaluenga, ya sabeis buenos pedrolos pegados al suelo.

Muy bonito y divertido.

Estoy deseando pegarme un par de vueltas a ritmo alegre, se disfruta mas.

Compartir esta página