4ª Prueba XC Open Castilla la Mancha Riópar 2010 (campeonato regional)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jagpw10, 10 May 2010.

1. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    yo tengo derecho a recibir mi trofeo que no me lo dieron porque se equivocaron!!!!!!!!!!!!!jaja

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Jeje. Pues nada lo de las fotos sigue parado, no encuentro una solución definitiva para recuperarlas. Bueno, tengo una pregunta: yo tengo actualmente 13 años (14 cumplo el domingo), ¿puedo competir el el Open CLM 2011 si se hace? Es que ayer por la mañana me dijo un conocido (el hermano de Alfonso) que podía haber competido en Cadetes. Espero respuesta y si es así empiezo a entrenar algo mas fuerte de lo que voy actualmente. Saludos!!

3. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela les mande un correo a federacion indicando lo que paso con las clasificacion en master 40,y todavia no hay repuesta sobre el tema.lamentable,creo que el año que viene no corro el Open, a no ser que cambien a estos jueces que no saben dirigir las carreras de mtb.Animo y saludos de un afectado en la clasificacion general M-40.

4. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero leches y los tiempos ke no aparecen, esto es una verguenza por dios.
    Aber si alguien las puede poner con los tiempos, porke ya veo ke los jueces no dan un palo al agua.

5. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64
    hola compañero!

te cuento mi caso de mandarles un correo y a ver si te ayuda un poco....

en pastrana yo fui doblado al igual que otros corredores de categoria PRO, y cuando salieron las clasificaciones,el martes despues creo, yo era el unico que no tenia puntos (8 me correspondian),
    pues ese mismo martes les mande un mail contandoles lo sucedido....pasaron dos dias y no obtuve respuesta....el jueves entonces les mande otro mail x si el anterior no habia llegado o algo....y tampoco obtuve respuesta....

entonces en la siguiente carrera, mocejon, que era unas semanas depues, antes de la salida se lo comente alos jueces y me dijeron que ya era tarde que tenia que haberles mandado un correo antes, yo les dije que mande 2 correos nada mas salir las clasificaciones y se quedaron callados....
    pues bien, a terminado el open y aun estoy esperando a que me expliquen donde estan mis puntos de pastrana xk para eso no hubiera ido, y a saber que pasa con la general final en sub23 que tambien la dieron mal...

un saludo :)

6. Jonhy13

Jonhy13 ciclo-mecánico

Me Gusta recibidos:
    0

alaaaaaa lo que ha dichooooooo :whistle:whistle:whistle
    :mrgreen:

7. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jaj ellos con estar en la sombrita a su bola y viendo quien pasa y cuando acababas te pitaban con un silbato... pues luego a los 15 min mas tarde en los boxes me dice un juez a lo largo oye q dorsal eres¿? ni me vieron el dorsal al pasar y entré solo... jaj madre miaa

8. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Os pediria que no englobeis a todos los jueces en el mismo paquete ya que hay jueces muy competentes y jueces que no saben hacer la O como un canuto, debido quizá como fue el caso de riopar a la falta de experiencia en pruebas de MTB.

Referente a clasificaciones (no generales) y temas de jueces está la junta arbitral de castilla la mancha y es la encargada de tooodos los temas de los jueces a donde podeis poner vuestras reclamaciones y escritos de la forma de arbitrar o errores de los jueces que hayan podido tener para subsanar en próximas carreras dichos errores, pero de una forma clara concisa y con su debido respeto, ya que son personas como los demas y a veces cometemos fallos.

Proximamente la lista de convocados a los nacionales por CLM, aunque muchos ya lo sabeis mamonesss...

9. Benitín_susi

Me Gusta recibidos:
    64

llevas toda la razon david, pero **** , esque yo en mi caso he sido perjudicado en pastrana, mocejon y riopar..... y luego les mando un correo y ni conestan y parecen que no los leen...ainsss en fin....

10. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, esta mañana he hablado directamente con la federacion y me han reconocido que en RIOPAR fue un fallo arbitral y lo van a dejar solucionado la proxima semana.Repecto a las clasificaciones generales solo puedo decir que en la de M-40 si habra cambios,en el resto no se como esta la cosa, pero si esta mal, tranquilos que lo solucionaran.Un saludo a todos.

11. berlinertar

berlinertar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    me podrias dar el telefono donde has llamado?

12. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es el tlf de la federacion, 926648002.

13. tandems

tandems Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    375
  14. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    muchas gracias buenas fotos ,como siempre. se dio bien la san agustin no?

15. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    gracias maricaaaa!!!!

16. adric

adric Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    zacarias, como va esa lista de seleccionados?????? alguna filtracion??? jajajaja

17. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, ya estan publicadas las clasificaciones en la pagina de la federacion, y como nos temiamos hay un monton de fallos, yo he mandado un correo para que solucionen los errores que yo conozco o por lo menos me den una respuesta o explicacion, hacer lo mismo si los detectais.

Compartir esta página