4ª Prueba XC Open Castilla la Mancha Riópar 2010 (campeonato regional)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jagpw10, 10 May 2010.

1. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias hombre, lástima lo del final

2. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Aquí van las fotos de los dorsales 114 y 393, perdón al dorsal 393 porque fotos suyas al final he visto 3 jeje:

Adjuntos:

Última edición: 20 Jun 2010
  3. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Alfonso,

Encantado de conocerte, el trato en el hostal ( así como el precio.... de paso te hago Publicidad :wink ) ha sido excelente !!!

Felicitarte por la buena organización, y la carrera. Menudo circuito !!

Lo mejor los pinchitos, la tortilla... las " mini " mahou y el ambiente post carrera.

Espero volver por allí !

4. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    kabra-xc, si me dices tu dorsal te puedo colgar alguna foto si tengo tuya. De momento de los que me han pedido por lo menos tenía una jeje. Yo no he conocido a nadie del foro, espero conoceros a algunos de vosotros en la proxima cita (Marcha Los Calares del Río Mundo). Saludos

5. jagpw10

jagpw10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    asi me gusta tito que vayas colgando alguna que otra, kabra ya sabes donde tienes tu casa para cuando quieras volver a venir por estos lares, encantado de tu visita y ya de paso le pones los dientes de punta a juanma contandoles como te lo has pasadojejejeje

yo subire las fotos mañana ya que la camara se la ha llevado mi mujer lo único que son de la esplanada pero bueno tambien salis en alguna que otra

6. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, me voy a estudiar. Esta noche me pasaré por el foro para ver los dorsales que me pedís y si tengo fotos las cuelgo. Ahora no tengo tiempo que tengo un examen mañana jeje. Venga Saludos!!

7. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y todas, ahi va mi pregunta: ¿desde cuando un corredor con licencia federativa no puntua en un open habiendo hecho 1º y 2º en la clasificacion?

8. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Tito!!

372!! Per pon las que salgo guapo! :mrgreen:

9. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Antonio.Hoy hemos salido y en la primera subida enganchon con corredor y al suelo.Aleee a remar que vas ultimo.Me pongo al tajo y engancho al grupo de cabeza (Jesus,Alvaro,Gomez,etc), respiro y...... Taponazo.Pido paso,hay caidas,etc ,Jesus se va y yo a seguir remontando.Cazo a mi compi Alvaro, (que tenia que hacer su carrera para defender el liderato) y despues a Gomez.Cuando ya visualizo a Jesus ........ otro tapon y asi hasta llegada a meta.No ha podido ser amigo.Pero lo bueno ha venido despues con la clasificacion final.Segun los puntos terminado como lo hemos hecho yo me ponia tercero sacando un punto a Jesus quedando Cuarto.Bueno pues ¿sabes lo que nos han dicho los JUECES?Que el primero y el segundo NO PUNTUAN.TOMA YAAAAAA.¿porque?Se han quedao a gusto.Total me dicen que haga una reclamacion,cuando no viene nada en el reglamento.Lamentable. Saludos amigo ya nos veremos por los campos de Batalla jajajaj.

10. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Voy a buscar el dorsal 372, me suena que sí que lo tengo en alguna foto jeje. Yo la subo si sales guapo o si sales feo jeje, lo que mola de la foto es el sufrimiento jeje.

11. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Wuenas a todos, especialmente a Alfonso ke hoy nos a preparado un circuitazo 100%:clap:eek:la2 y tambien a los ke han ayudado a ke se hiciera. Asike felicidades a todo un 10, la organizacion y el mini avitallamiento, el marcaje, la reidratacion, etc en fin todo perfecto.
    Asike Alfonso ya estas tardando en ir preparando el del año ke viene ke ayi estaremos otra vez de cabeza jeje:rolf, eso si mas tecnico todavia jeje:meparto.
    Un abrazo fuerte Alfonso y ya nos veremos en la de los Calares para Octubre.:punky

12. luismiKTM

luismiKTM En --pLeNaa BeRReA--

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah por cierto dorsal 101,aber si tienes alguna fotico por ay, gracias.

13. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Bueno, pues como le he comentado a un forero que me ha pedido sus fotos por MP, os cuento una breve historia que me ha ocurrido:

He pasado las fotos del móvil al disco duro externo. Lo he desconectado y cuando he ido a buscar alguna foto del dorsal 372 creo, ¿cual es mi sorpresa? La carpeta VACÍA. No me lo creo ni yo que me hallan desaparecido las fotos en cuestión de minutos y cuando he ido a buscarlas en el móvil, estaban todas las fotos menos las de la carrera. Puede ser que halla fallado en copiar y pegar o algo. Intentaré recuperarlas para cuanto antes subir las que me pidáis. Enserio, no me lo creía ni yo cuando no estaban las fotos en el disco duro ni en el móvil. Lo siento y como he dicho intentaré recuperarlas lo antes posible. Venga saludos y yo también os veo para la de los Calares!!

14. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues si tienes del 304, ponlas por aqui.
    Gracias

15. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Porfavor leer esto que he puesto:

Bueno, pues como le he comentado a un forero que me ha pedido sus fotos por MP, os cuento una breve historia que me ha ocurrido:

He pasado las fotos del móvil al disco duro externo. Lo he desconectado y cuando he ido a buscar alguna foto del dorsal 372 creo, ¿cual es mi sorpresa? La carpeta VACÍA. No me lo creo ni yo que me hallan desaparecido las fotos en cuestión de minutos y cuando he ido a buscarlas en el móvil, estaban todas las fotos menos las de la carrera. Puede ser que halla fallado en copiar y pegar o algo. Intentaré recuperarlas para cuanto antes subir las que me pidáis. Enserio, no me lo creía ni yo cuando no estaban las fotos en el disco duro ni en el móvil. Lo siento y como he dicho intentaré recuperarlas lo antes posible. Venga saludos y yo también os veo para la de los Calares!!

Si tengo de ese dorsál y las recupero las cuelgo aquí como todas.
    Saludos!

16. jose gomez

jose gomez perdio en mi mundo

Me Gusta recibidos:
    4
    Que podemos decir de esta carrera, solo una cosa.........que se siga celebrando por muuuuuuuuchos años y con suerte que alguno de ellos sea del open de España jeejeeje, creo que los que hemos corrido hoy sabemos que es autentico y 100%100 puro circuito de MTB por lo que no voy a hablar del circuito y la carrera y tal, ya lo sabe Alfonso, pero si os voy a decir que si quereis disfrutar de unos 50 kms como los del circuito y aún mas bellos y espectaculares con trialeras y sendas interminables y unas vistas alucinantes, os vengais en octubre a la marcha que preparan los amigos de Riopar desde hace ya unos cuantos años y que es por todos considerada una delas mas bonitas de la peninsula.

saludos.

17. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4

Hola, si las llegaras a rescatar intenta subirlas al picassa y asi nos las podemos descargar, de todas formas mi dorsal es el 404.

saludos.

18. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Vale, ya he encontrado un programa (Recover My Photos) que recupera las fotos borradas o perdidas. He hecho una búsqueda y he encontrado las fotos. Pero resulta que para guardarlas en una carpeta o poder utilizarlas y verlas hay que comprar el programa. Esta noche intentaré conseguir algun crack para poder sacar las fotos y colgarlas. Para subirlas al picasa ¿hay que registrarse? Si es así puede que me registre para subir las fotos. Espero tener lo antes posible vuestras fotos. El dorsal 404 si que me suena de haber lo visto en alguna foto. Saludos!

19. jose gomez

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañero, no estoy mu puesto en los reglamentos del open aunque los he leido por lo alto y estoy por asegurar que no puntua el corredor que saca la licencia de un dia ademas de no optar a premios ni en la general y en la carrera donde corra, por lo que esa seria la unica razón comprensible de lo que comentas........peeeeeeero, me extraña mucho que los dos corredores que hoy han quedado primero y segundo en Master-40 no tenga la licencia de competición siendo quienes son y a las carreras que van, de hecho Arnés no podria haber sido campeón el otro dia en Pastrana por ejemplo, asique me da que es un error grave y deberias reclamar si estas en lo cierto hasta que se haga justicia, y por cierto, sin desestimar a Alvaro que es un gran corredor, para mi tanto tu o Jesús hubierais sido justos ganadores del open ya que habeis demostrado en todas las pruebas estar mas fuertes que el resto, salvando a las dos bestias que han venido hoy que estan a otro nivel.

saludos.

20. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    Pues como han dicho, gran circuito, el mejor de los del open de castilla la mancha, lastima que el terreno estuviera tan seco y hacia que las bajadas estuvieran peligrosillas.
    Gran trato de Alfonso y del Hostal. Enhorabuena por sacar la prueba adelante, lastima que no fuera mas gente. Con otra fecha mas temprana seguro que habria mas participacion.
    La zona muy bonita, espero volver para la marcha o un finde a rutear por alli.

Compartir esta página