4ª Prueba XC Open Castilla la Mancha Riópar 2010 (campeonato regional)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por jagpw10, 10 May 2010.

1. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Pues si vienes a rutear por aquí algún finde me avisais y así nos conocemos y damos una vuelta pero tranquilita jeje que no estoy ni a la mitad de vuestra altura jeje!! Si has venido alguna vez a la de Los Calares del Río Mundo que normalmente se suele hacer en septiembre, habrás pasado por sitios muy húmedos y también muy bonitos que hay por esta zona. Saludos y a ver si nos conocemos jeje!!

2. rangust

rangust Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    rangust@gmail.com

Si puedes mandame tambien las de mi compañero de fatigas, dorsal 394. Muchas gracias. Estan muy chulas.

Saludos.

Última edición: 20 Jun 2010
  3. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    De nada. Las fotos ya las tienes en la página anterior (pág 8 ) pero si quieres cuando las recupere, te las envío para tenerlas tu también. Aunque te las puedes guardar directamente desde aquí. Saludos y graciaas!

4. Victor_RM

Victor_RM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira aver si tienes alguna del 203 gracias

5. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Ok, repito, cuando consiga recuperar las fotos las cuelgo! Saludos!!

6. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    922
    No he estado en la marcha, pero me han comentado muchas cosas y siempre buenas de ella. Tranquilo que si volvemos de ruta, iremos con la doble, la mochila y sin prisas.

7. copon

copon Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    pedazo de circuito, par ami uno de los mejores q he corrido madree... y me alegro de conocerte ``jaqpw10´´ y tanto tu como la organización os lo habéis currado un 10, SI TENÉIS FOTOS DEL DORSAL 202-CADETE, SALUDOSS

8. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    También buscaré fotos del dorsal 202-CADETE.

No, si digo cuando volváis a venir, tú y tus amigos o tú solo, que me aviseis para irme con vosotros pero digo lo de sin prisas porque tengo 14 años y aunque con los que salgo me dicen que estoy fuerte, no estoy fuerte comparado con vosotros. Y por lo de la doble no o spreocupeis, yo llevo una coluer con una horquilla RST Omni T5 malucha pero que algo amortigua, frenos V-Brake shimano y la bici pesara sobre 15 KG, y con esa he ido esta mañana por todos los rinconces haciendo las fotos que he perdido ahora y estoy intentando recuperar jajaja. Aah!! Me han dicho mis papiis jeje que si lo apruebo todo me compran una bicicleta de media gama porque con esta voy que me mato subiendo y que me mato bajando jaja (a parte muchas veces, al subir una cuesta y llegar arriba me paro y veo que la rueda va frenada asiquee....joeer jaja).

Buenos pues lo dicho, además yo conozco a Alfonso y podemos ir todos juntos de ruta por estos luegares. Por favor, hacérmelo saber cuando valláis a venir. Y si no, creamos un hilo en el apartado de KDD´s y hacemos una bien hecha jeje. Venga Saludoss!!

9. TERMITEIT8R

TERMITEIT8R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    290
    Strava:
    ya estamos de vuelta a el rio mundo pero de toledo, que es donde curro. felicitar a Enrique por su gran carrera y Alvaro de mi team por supuesto , a Alfonso por todo, me quito el sombrero .esperar la pronta recuperacion de Javi de mi team ,que putada
    Carlos reclama lo tuyo .

Última edición: 21 Jun 2010
  10. vertigou2

vertigou2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ENHORABUENA ALFONSO, impresionante carrera.

un abrazo, luego te llamo y hablamos

11. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran temporada Dani,felicidades de nuevo.Por cierto vaya pedazo de animadora que habia hoy en el circuito:Cristi un saludo para ti tambien,muy buena gente si señor.Lo mio es de juzgao de guardia,me engancho en la salida y caida.Remonto hasta puestos de cabeza y despues de todo esto me saltan los jueces con estas.Yo perdi el Open en yepes con la rotura de cadena,pero he seguido luchando para optar al 2 ó 3.Al final contento por el subcampeonato regional de marathon(arnes 1º) y por los resto de resultados en los open.Un saludo maquina.

12. luchopsj

luchopsj LUCHO ADENTEC

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noches tambien me uno a felicitar a alfonso y toda la gente q a estado con el a su lado para que hoy hallamos disfrutado de lo lindo de un dia d btt autentico,enohorabuena alfonso,la verdad esq nada tiene q ver este tipo de carreras de circuito con las marchas q solemos hacer por la provincia de albacete,y digo esto porque tela marinera el corazon como se pone ajajaja,son mas expliosivas,yo hoy la primera vuelta la pase fatal,iba mu saturaooo,pero a lo largo de cada vuelta he ido mucho mejor,menos mal q las bajadas tan guapas y rapidas que habian hay iba cojiendo aliento jaja,a sido una pasada de circuito,tal vez un poco suelto por no haber llovido en dias anteriores,en fin lo importante esq hemos disfrutado y no nos hemos caido,muchos animos para los que se han caido y una pronta recuperacion,saludos a tod@s los alli presentes.

13. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Gomez,lo reclamare,pero me jode porque Jesus se ha ido pensando en su tercer puesto en la general, aunque el tampoco lo entendia.Tu te has merecido el 2º puesto por haber defendido

14. ANCAR

ANCAR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gomez sigo diciendo que tu has sabido defender el segundo puesto.Los campeonatos son asi ,lo mismo vas lider como que si eres regular en todas las carreras puedes optar al campeonato, mira lo que me paso a mi,pero bueno habra que mirar ya para el proximo Open.Saludos

15. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo mi dorsal es el 504 y mi correo juanjobene@yahoo.es si tienes alñguna me la mandas , un abrazo

16. juanbe

juanbe Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a toda la gente de Riopar encabezada por Alfonso,`por prepararnos una carrera como esta y por la buena organizacion desplegada, ya que por ellos conocemos mas gente este rincon de España tan maravilloso, desde Villa del Prado ¡¡¡ gracias por todo y esperamos vernos el año que viene ¡¡¡

17. Zacarias Wilson

Zacarias Wilson PastranisBike

Me Gusta recibidos:
    67
    Strava:
    Enhorabuena a Alfonso por ese dia de mtb puro que nos ha preparado a todos los corredores y espectadores, que ojo si habia. Felicidades por el circuitazo, ojito con las sendas de bajada, habia q tenerlas respeto y mas cuando las bajas con pulso alto y en carrera.

El circuito como siempre un 10 y la organizacion otro 10, los vasos de agua no me entraban en la boca jejeje pero perfect. Y la entrega de trofeos igual, no hubo fallo ni falta de nada como el año pasado, todo perfect hasta cumpleaños feliz y todo.

MI carrera un poco plof creia q iba a estar mas a la altura pero el circuito se las traia, cuando terminabas de bajar te qdabas frio y venian los dolores de patas de nuevo uff, los riñones tmb dolian de apretar en las cuestas, y las patas no las tenia muy allá, quiza seria como decia luengo por haber forzado un pelin el dia anterior a ultima hora, el tema es q Isi se llevo el regional pero bueno que se le va a hacer, otro año será.

Lo dicho gracias por todo Alfonso eres un crack, organizando y al momento dandonos de comer jejeje, ah y a tu club tmb por ayudar.

Nos vemos el año que viene...

18. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    que pasa que aqui voy a ser el unico que no pide fotos???jajaja

pues yo quiero del dorsal 28, 203, 108, 602 del equipo ASC de azul y blanco!

y si hay del 1, 2, 339, 317 tambien ponerlas!!!jeje

el circuito un 10 y cada año mejor!!! y la organizacion la mejor, muy muy currada, un 10, nos tratan como si fueramos profresionales y asi da gusto que en toda la temporada no nos han tratado igual!!!

clasificaciones?

gracias, un saludo :)

19. Benitín_susi

Benitín_susi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    donde se puede reclamar un fallo en la calsificacion final del open???

lo digo xk en la categoria sub23 nombraron a 3º clasificado a soufane kanafi que iba x detras de mi en la general antes de riopar y en riopar en no corrio y yo encima puntué....

creo que la clasificacion general sub23 quedaria 1º alejandro 2º angel maria 3º david benito 4º yago sardina....

pero bueno, esperaremos las clasificaciones oficiales...

pd: reclame tambien mis puntos de pastrana xk no me pusieron y me correspondian 8, pero no me hicieron ni caso....

20. tito_96

tito_96 BTT Riópar

Me Gusta recibidos:
    54
    Todas las fotos, en cuanto las recupere (que no tardaré mucho) las cuelgo y las paso a los que me habéis dado el correo. Gracias!

Compartir esta página