A todo esto, haremos este año esa legendaria cruzada de arroyo? Hoy en día sigo achicando agua del eje pedalier...jajaja!!!
La cruzada del arroyo la vamos ha hacer en sentido contrario al año pasado, pero me temo que este año no te va ha llegar el agua al eje del pedalier.
Yo por el agua, las cuestas, las sierras, las trialeras, etc, etc. no lo siento mucho.... yo lo que siento es que me voy a perder los churros con chocolate y las migas del banquete final...:malaleche Esto es lo que más me entristece...:crybaby:crybaby:crybaby
Bueno, se me ha pasado la fecha de la inscripcion anticipada, pero no problem, el domingo tempranito estare en San Roque para inscribirme, aprovechando que duermo en el Moral. El domingo nos vemos, gracias por todo.
Bueno, esto se esta poniendo emocionante, ya queda poco y hasta nos hacemos eco en la prensa Más de 200 participantes, en la 4ª Ruta cicloturista ?Sierra de Moral, Peñalba al límite?, este domingo 8 de noviembre - COPE Animos y hasta el Domingo
Andrés, veo que este año será otro éxito, así que solo me queda desearos que no haya caidas graves (de las tontas, sí, que le dan vidilla a este deporte, jeje) y que disfruteis de una buena mañana de mtb, da recuerdos de mi parte a todos los amigos que os acompañarán, y que todo os salga de p.m. Salu2 PD: Preparate que el año que viene, voy a disputar el tramo libre....para ganarlo....:risa:risa:risa
Buenas gente Una pequeña duda. El tramo competitivo, ¿acaba arriba? ó ¿hay que bajar esa pendiente qué indica el perfil?. No me queda claro el tema. Gracias de antemano
Mi mas sinceras felicitaciones a todo el club ciclista moraleño porque habeds organizado una ruta estupenda, con todo controlado, una trato exquisito a los visitantes, unos avituallamientos que no se ven en ningun sitio, y para rematar, una comida de campeonato. Seguir asi, que lo estais haciendo muy bien. Yo ya me he echo una marca en mi calendario para volver a ir el año que viene, y convenceremos a mas compañeros altilleros para que nuestra presencia el proximo año sea mas numerosa. Saludos
Yo tambien hice la ruta y tengo una queja. Hubo un poco de dejadez a la hora de controlar el tramo controlado, aclaro: Yo soy uno de los tres que se perdieron. Esto es lo que nos paso: Me paré a ayudar a un paisano que habia pinchado, y otro amigo se paró conmigo. Cuando reanudamos la marcha, reenganchamos a un hombre de Almagro, y nos dimos cuenta que ya no vimos a nadie, pero (y aqui es donde esta lo grave) siguiendo las flechas blancas que habia pintadas, nos perdimos, y volvimos al principio del recorrido. de todas maneras, hicimos los mismos Km que el recorrido oficial, pero nos perdimos el primer avituallamiento (nos lo debeis, jajaja). Me imagino, que serian los carteles de la ruta femenina. De todas maneras enhorabuena, fue fantástica, fue mi primera ruta y terminé encantado y agotado, todo hay que decirlo. Hasta el año que viene.