4ª RUTA BTT por la Sierra de Moral "PEÑALBA AL LIMITE" (8/nov)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por balanegra, 16 Sep 2009.

1. El farolillo rojo

El farolillo rojo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tan solo quería daros la enhorabuena por la gran ruta que nos preparasteis, aunque yo lo pasé bastante mal, porque debido a que alguien dejó la puerta abierta, habia un airazo que a los de gran envergadura como yo nos dejaba clavados.
    Aparte de esto, solo daros la enhorabuena de nuevo y que si no pasa nada, el año que viene nos veremos otra vez

2. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos las fotos las teneis en blog y gracias a todos por vuestra participación

BTT MORAL DE CVA

3. Dr. Modigliani

Dr. Modigliani Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que ver como os currais el tema de la comida. (Impresionante). Enhorabuena por la ruta, buen ambiente y buena organización. Mis felicitaciones también a Vicente que estuvo inconmensurable en el tramo libre!!! Un saludo.

4. SITOEPIC

SITOEPIC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a los moraleños por vuestra ruta un año mas lo hemos pasado bien con vosotros. Desde la peña de Lolo Sanroma os felicitamos por vuestra ruta. Este año no pude quedarme a la comida y creo que disteis unas hojas con la clasificacion de cada uno. ¿donde puedo conseguir la clasificacion? es que no se si quede el ultimo o el penultimo :lol: Saludos

5. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los diplomas que no se recogieron, se van a enviar a los participantes por correo, ademas en el blog podremos la clasificacion en breve

Un saludo y gracias por vuestra participación

6. balanegra

balanegra Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya teneis las clasificaciones en la web BTT MORAL DE CVA

Hasta el año que viene

Compartir esta página