Tan solo quería daros la enhorabuena por la gran ruta que nos preparasteis, aunque yo lo pasé bastante mal, porque debido a que alguien dejó la puerta abierta, habia un airazo que a los de gran envergadura como yo nos dejaba clavados. Aparte de esto, solo daros la enhorabuena de nuevo y que si no pasa nada, el año que viene nos veremos otra vez
Hay que ver como os currais el tema de la comida. (Impresionante). Enhorabuena por la ruta, buen ambiente y buena organización. Mis felicitaciones también a Vicente que estuvo inconmensurable en el tramo libre!!! Un saludo.
Enhorabuena a los moraleños por vuestra ruta un año mas lo hemos pasado bien con vosotros. Desde la peña de Lolo Sanroma os felicitamos por vuestra ruta. Este año no pude quedarme a la comida y creo que disteis unas hojas con la clasificacion de cada uno. ¿donde puedo conseguir la clasificacion? es que no se si quede el ultimo o el penultimo :lol: Saludos
Los diplomas que no se recogieron, se van a enviar a los participantes por correo, ademas en el blog podremos la clasificacion en breve Un saludo y gracias por vuestra participación