Si llamo a Zurruletas troll es por que este hilo va de otro tema. Crearos vuestro propio hilo de "Civismo en bici; el porque del peligro de las alleycats". Este hilo es sobre una serie de actividades que se han montado este finde pasado, por esas misma razón no voy a entrar a debatir. viva el checkpoint de urgell con roma!!!!!
las del checkpoint de mapfre tambien se lo curraron, q tuvieron bastante paciencia cuando les "eche la bronca" porq no se las veia
J*der y las p*tas fotos ? Me cansa esa gente que se dedica a ensuciar los post de todo el mundo con la misma gilipollez, complejo de pepito grillo y la conciencia ?
Me quedo con las conclusiones... No ves bien saltarte los semáforos, perooooo... en un alleycat sí. ¿Qué es un alleycat? ¿Cuál es el premio? ¿Es tan importante como para saltarte tus principios? Pues yo no soy tan conformista y creo que sí que se pueden cambiar las cosas. Creo que poco a poco podemos hacer que ir en bici sea más seguro y puede que para ello los ciclistas también tengamos que hacer autocrítica y aceptar que no todos los comportamientos son beneficiosos para el colectivo. Yo creo que Zurruletas hizo un comentario sobre un comportamiento que se dio en esas actividades, por lo que lo veo adecuado ¿Crear otro post? ¿Cuándo te dicen lo que no quieres oir echas a la gente de TU post? Desde luego que no entrarás a debatir, pocos argumentos habeis expuesto a parte de: porque me da la gana, en un alleycat se pedalea o se pedalea, me lo guardo para el día a día, es un debate muy manido, etc.
es que el post no se abrió para debatir la legalidad de las alleycat, si no para informarse de los resultados, fotos, impresiones ... de ahi el termino de "ensuciar" o como quieras llamarlo, pero bueno esto es un pais libre y cada uno sabe como funciona la dinamica de un foro y si quiere cargarsela o no, creo q un post aparte sobre este tema daria mas juego. (aunq el tema está resobao). Y pa encender un poco mas el trolling, podeis hacer todos los meritos que querais, q el coche seguira apretando por detras y el peaton pondra cara de oler ****** cuando se gire y te vea intentando pasar, y eso no es algo q hayan llevado los fisseros en la mochila.
Recogida del segundo manifiesto, diria yo. Mientras, Pelayo aguantaba las bicis.. Guillem y yo llegamos juntos, ya que el me sirvio de guia. Para solucionar quien se quedaba con el puesto... Final feliz
yeah el chico de blanco me lo crucé unas varias veces, tiene mérito pq iba sólo, sin casi conocerse la ciudad y creo q o acabó, o poco le faltó!
Sergi. Lo conoci el jueves anterior en el velo y le invite a pasar el fin de semana. Iba con nosotros, pero llevaba un desarrollo demasiado blando. En el segundo manifiesto nos dieron diferentes y nos acabamos separando. Mucho merito el tio, apañandose con el movil y lo poco que conocia.
Estuvo todo muy guapo yo fui todo el rato con unos que no conocía de nada muy majos. Mucha poli y mucho follón pero molo mucho. PD: Chavo marica es broma no te rayes
Si 2 chicos salieron a por todo con la bmx los vi a la salida y ya no los vi mas en todo el alicate alguien los vio o algo?
Porqué te das por aludido ? te he citado ? Te iba a escribir varias cosas pero mejor me callo. Ni quiero malmeter ni quiero ensuciar la temática del hilo.
estuvo de p**a madre, la única pega fue no ir con mi compadre, a el le dieron otro manifiesto y acabe rodando mas solo que la una, pero pese a eso, mucha adrenalina, y mas evitando ser detenido, que locura tanta jura! estoy ya con ganas de mas