io bage con una enduro i de maravilla se puede saltar todo lo unico que sufres un poco en la parte final
Hola a todos, soy un miembro de la organizacion. Este año se realizará como siempre... categorias rigidas, feminas, master 30 y 40, elite, etc. Se realizaran dos mangas como se ha echo siempre en qualquier descenso y no como el año pasado. Nosotros tambien esperamos este año tener suerte con los cronos, celula...Posiblemente habra un tramo nuevo, estamos en pruevas. Toda la info. la encontrareis al blog del club: www.ucsbarbara.blogspot.com
Esto me gusta, el año pasado se alargó muchísimo. En cuanto un tramo, te refieres sólo a una sección del circuito?
muy buenas lo mas seguro esque me apunte una duda si no estoy federado tengo que llevar reconocimiento medico? hay plazas limitadas es decir si voy sin inscribirme y lo hago el mismo dia me puedo quedar sin correr?¿
No es obligado el collarín. Casco y protecciones totalmente obligado. Un tramo me refiero 30-40 metros nuevos de sendero. Si no estais federados, el seguro de un dia que os ofrecemos os cubre en caso de accidente, no hace falta ningun certificado. Logicamente si se terminan las preinscripciones (que se llega a los 250) no habra inscripciones el fin de semana. Si dudais de poder venir, el ultimo viernes antes del DH consultar el blog, allí informaremos de quantos hay inscritos o si ya no se pueden inscrivir más. Este año hemos limitado los participantes por el bien de todos. Ya que el circuito no da para más "Me refiero a los remontes" Ya que un remonte rapido y eficiente es la clave de un descenso. Tambien depende de vuestra colaboracion que esteis atentos quando os toca salir en las mangas!!! Todo esto que he dicho influye en la hora en que se puede acabar el domingo...
yo estube el año pasado, y aunque no iva con rígida, conmsidero que no es díficil de ir con ella...es un circuito asequible y tiene buenas alternativas a las zonas más técnicas.... sabeis si se puede ir a entrenar uno de estos findes? lo digo pq el año pasado había un poco de problemas con los propietarios de los terrenos colindanres a la salida...
Hola,ye tengo hecha la inscripcion pero no aparezco en la lista de incritos,de hecho hay muy poca gente,nose si sera porque falta de actualizar,gracias!