La lista de inscritos està en la última opción del menú lateral de la página web del Dh, encima de la cuenta atràs. Los que aparecen como pre-inscritos son los que todavia no hemos podido verificar el pago de la inscripción. Los que aparecen como inscritos son los que ya hemos podido certificar que han pagado la inscripción, esta verificación puede tardar dos dias o más desde el momento en que se ha realizado la operación.
Muy buenas,me gustaría saber si en esta edición el tema del cronometro va a ser serio y no pase lo del año pasado,pienso que esto es muy muy importante somos muchos los que nos desplazamos desde lejos y tenemos unos gastos bastante altos para que luego nos vayamos con un mal sabor de boca y con algun que otro cabreo. Muchas gracias.nos vemos en Godall.
Yo este año tb voy con rigida !!!!... el año pasado lo hice con doble y el circuito me encanto. Con rigida sera toda una experiencia.... a ver como se da... jajajajajaja
Este año habrà categoria Sub-23? o tendremos que correr con los elites? venga que queda 3 semanitas i a gass!! que ganas!! ^^
Ya está disponible la web del DH en castellano. Os pongo el enlace: https://sites.google.com/site/4odhgodallcast/
Nos están llegando notificaciones de pago de inscripciones sin los datos necesarios para poder verificar a quién corresponden. Cuando hagais el ingreso o la transferencia a nuestras cuentas , teneis que poner el nombre o el dni de la persona inscrita en el concepto o en algún sitio para que podamos saber quien ha pagado. De todas maneras todos teneis que presentar el justificante de pago para poder recoger el dorsal, sobre todo los que aparezcais como pre-inscritos en la lista de inscritos.
Este año van a ser la misma empresa que el año pasado. No sera por falta de experiencia ni por falta de material de esta empresa. El del año pasado fue un error, como a todos nos puede suceder. Yo como organizador tengo las mismas ganas que vosotros que todo salga bien. Espero que este año no tengamos problemas con los cronos... y a las 2 como maximo todos a comer. El tramo nuevo, son en total 4 rampas i un pequeño margen de 0,5m de altura. Creo que un tramo divertido, para todo tipo de bicis, dobles, rigidas..., rapido y comodo. Me refiero a que no hay piedras (por ahora). Esta situado justamente antes del salto grande del margen, eliminando una curva (izquierda) de roca. Sub-23 no hay, elite lo engloba. Saludos.
El tramo nuevo, son en total 4 rampas i un pequeño margen de 0,5m de altura. Creo que un tramo divertido, para todo tipo de bicis, dobles, rigidas..., rapido y comodo. Me refiero a que no hay piedras (por ahora). Esta situado justamente antes del salto grande del margen, eliminando una curva (izquierda) de roca. Sub-23 no hay, elite lo engloba.
Los de FREE BIKE de St. Joan vamos pa GODALL. Quiero volver a saludar a mi colega, el calvo del camioncillo, que le gusta mucho el HEAVY. jajaajajajjjjjjajjja.