Ha estado impresionante!!!! organizacion, cronos, remontes,etc. ahora esas fotos y esos videos!!! Dorsal 184: Mondraker kaiser azul electrico abejita maya el sabado y camiseta blanca negra i naranja el domingo con pantalones largos azules blancos i naranja =D
ftooss? dorsal 75 equipacion negra i verde.. bici summum blanca i azul gracias el sabado x la mañana baje algunas con manga corta negra x si acaso:rasca
en el face teneis al tio joan garcia jul.....ke es el ke habia por la zona nueva con el mega flash jajaja menudas fotacas a sacado http://www.facebook.com/#!/media/set/?set=a.3243355364118.155218.1273878631&type=1
Gran finde y buenísima organización por parte del UC Sta.Barbara!!. Con 250 tios hay que entrenar más horas el sábado (3 bajadas no dan para nada), y lo de salir cada 10 segundos, si la has cagao en la 1a te comes al de alante en la segunda. Mínimo 20seg. pienso. Todo lo demás cojonudo!!
aqui dejo las pocas fotos/videos que mi padre ha podido hacer https://picasaweb.google.com/100931393132071771701/DhGodall2012#
otra cagada mas, de clock staff, aunque seamos 250, no se debe, ni se puede sacar a los corredores cada 10 segundos, que es esto una maxiavalanche?, esto demuestra quye no tienen ni idea de cronos, esta gente, demostrado totalmente el año pasado. Me sabe muy mal, el circuito precioso, la gente genial, la orgnizacion del Club Ciclista Santa Barbara, perfecto, pero si sigue esta empresa, el año que viene..... uno que no vuelve. que ya van dos años seguidos de cagadas, cuando el primer año, lo hizo un club que no vive de ello(cronometrar), y salio perfecto.
buenas, k lenataran la señal de stop cada 10 segundos no kiere decir k tengas k salir..porke hasta k no pases por la cerula no empieza a marcar el tiempo...en mi caso y en los de mi grupo dejamos los 20 o 30 segundos k toka..el tio te decia ( CUANDO KIERAS ) eso no es lo mismo k la cuenta atras..asi k te podias kedar los segundos k creas necesarios
FANTASTICO!!!!! Felicidades a todos los que hayan tenido algo que ver con el 4º, y que empiecen a preparar el 5º, que ya estamos esperandolo. Desde Sant Joan de Vilarorrada, los FREEBIKESRS, os damos las gracias por la gran fiesta que montais. Ha sido cojonudo encontrarnos con colegas que no veiamos desde la última carrera. Godall es el pistoletazo de salida para la temporada de carreras de DH, y creo que no hay mejor comienzo. Gracias.
Yo al final no pudeo ir.. pero dos amigos fueron y una de ellas era su primerisima carrera y ha venido emocionada jeje Si alguien tiene alguna foto del dorsal 166 (Voltage FR 10 2010) y 187 (Gambler DH 20 2012) se lo agradeceria muchisimo!
mm a mi me dejaba verlas sin haberlo agregado....pero bueno agregarlo i ya esta el tio tiene mui mui buenas fotos!!