lastima que quede manchada toda la organizacion y circuito por los jueces y su nefasto cronometraje.... clasificaciones y fotos??
Fijo que siguen calculando los tiempos con la calculadora... panda de incompetentes En este pais te pagan si haces bien tu trabajo, yo a estos no les daba un duro!!
Estos impresentables de la federación la han vuelto a cagar en los resultados que han puesto en la clasificacion de la page FCL.
Algunos tiempos no cuadraban, yo mismo terminé 2º en master 30 en la primera manga y eso es literalmente imposible.
Ah! Ya. Gente que le dieron 8 min, en la primera manga, sin caerse siquiera. Yo me hacía el circuito andando en ese tiempo. Hay cosas verdaderamente inexplicables. Ya colgué un comentario sobre esos errores e domingo. Como "busines" lo de los errores, entendí que además del error en la misma carrera, habían vuelto a cometerlos en los resultados del open que habían colgado, que visto como funcionan, no sería nada extraño
manda c.j..n.s que los jueces son los únicos que cobran en las carreras y son los menos profesinales de todos.