Osti!! Espero y deso que no pase nada grave a la montaña.... Y si tienen aplazar el Enduro que se aplace... Pero que la montaña salga lo menos perjudicada posible
si tios, no paraban de subir coches de bomberos, yo no e visto el incendio, pero por la cantidad de camiones debe de ser grande, aunque es por la parte mas de "calonge" digamos a ver si la organizacion dice algo del parachute , please
Con la ****** tramontana ya veremos, cruzaremos los dedos que es mi zona..*****..!!!! un amigo es bombero a comentado que parecía que giraba el viento asi que si vuelve para la zona quemada lo mismo lo controlan..pero acojona vaya llamas..!! la bell lloc i montagut parece que han pillado...ya veremos mañana a ver que comentan..esta todo el bosque muy sucio y seco...
En estos casos la gente como nosotros no podemos ayudar en nada, bueno sí, no acercandote a la zona de peligro. Esperemos que se controle y apague rapidamente. Saludos.
Animos!!! Seguiremos al tanto para saber como acaba. Imagino que mas de uno iba a ir esta semana a ver terreno. Informad lo que podáis. Sobretodo lo primero es que todo acabe. Un saludo chicos.
Increible y desolador lo a sucedido no me imaginaba que habia llegado a tal extremo, me e quedado atonito al ver las imagenes . Animos a los de la zona !!
Si se puede hacer algo. Si eres de Cataluña protestar por los recortes y saber que el cuerpo de bomberos de la Generalitat trabaja en condiciones precarias, por falta de personal, medios....y cada vez va a más, y somos menos.
Todavia sigue. Por suerte la tramontana ha parado y parece que dentro de la gravedad está medio controlado. Yo soy de Palamos y todo el pueblo hace una olor a madera quemada de narices. Yo esta mañana iba a ir a hacer la primera especial (zona bell-lloch)y he dado media vuelta de la tramontana que hacia,ráfagas de 100km/hora y cuando estaba volviendo de la zona de Cap Roig ya he visto la columna de humo. Os iré informando de lo que me entere.
Nota de la tribubtt en facebook https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=442984409138214&id=141542175949107
Protestare por los recortes y por la mala gestión del gobierno de Más. Ánimo a toda la gente de la zona, por aquí también se quemó hace poco y es una pena ver como queda todo.
Que putada, muchos ánimos a los de la zona, esperemos que los bomberos puedan controlar el fuego cuanto antes... Nacho, deberían ir los ******** del Parlament a apagar ellos mismos el fuego, igual de primera mano se darían cuenta de lo que se necesita para hacer vuestro trabajo... Cuanto ****** viviendo a cuerpo de rey y jodiendo al resto
Hola. Parece que el tema está en fase de control. Esta mañana cuando iba a trabajar ya se veía muy poco humo.
Ayer era impresionante la humareda que se veia! a ver si lo controlan pronto, segun el mapa dels Agents rurals ha pasado muy cerca de la SP1 Puig Cargol
Pues si el mapa está bien la especial 1 afectada de lleno porque atraviesa justo el perímetro señalado en rojo. Va desde Puig Cargol a la hermita de Bell-lloch. Esperemos que no sea correcto! Aunque, ahora mismo, lo menos importante es el enduro, la verdad!