Hola crack..!! Que dices como estas.?? como a quedado, desolador..!! me cawen todas las ***** quemas controladas de las narices..con lo largo y guapo que es el curri de la belloc.. Dan agua a mansalva para el Sabado y Domingo, no..??
*****, Beny, ya sabes...Lo ****** no es el enduro... Lo ****** es que se nos ha quemado el jardín de casa, tio! Recuerdo que la colla del tenis abrió ya hace un montón de años los segmentos 2, 3 y 4 de ese corriol y otras collas endureras lo han ido conservando posteriormente. El destrozo de las nevadas lo tapó y lo volvieron a limpiar. Mucho trabajo, mucho sudor y mucho disfrute detras de ese pedazo de bajada. La Vall de Bell-lloch tenia 7 o 8 corrioles para subir y bajar, a cual más guapo: Los 4 tramos de Puig Cargol- Bell-lloch, los dos corrioles de Montagut, el corriol de Castell de Vilarromà a Mas Ribot, el del cruce de la pista de Can Baraca hasta la hermita, el que salía desde mitad del Castell y se bifurcaba a Mas Ribot o a la zona del Montagut, el del punto geodésico (ese a lo mejor a un existe), el de l'Almendrín...buf! UNA PENA TÍO. Tu ya sabes que te podías tirar un dia entero haciendo enduro sin repisar tu trazada. Eso es lo que más escuece... Que tendremos que esperar unos cuantos años para recuperarlos...PERO LO HAREMOS, *****...LO HAREMOS!!!
Y tanto que los recuperaremos, y haremos unos cuantos mas..Ooohhh Yeeaahhh...!! Y para quitar este mal sabor de boca, aquí os dejo a un servidor catando wallride por primera vez en mi vida..Ermita de Fitor...para que os echéis unas risas...mu malo..!!! Mirarlo en HD si no se ve mal.. http://mpora.com/videos/AAdqjphelhmm Posdt: espero que no se moleste la organizacion por ponerlo aqui..si no me lo decis que lo quito..un saludo..!!
Vaya putadon! Animo a todos los de la zona que seguro lo volvereis a levantar! Beny la alfombra como esta? como terminaba en Vall-llobrega supongo que tambien ha pillado.
Hola Fran..!! esta bien..!!!!!!! yo no he podido acercarme, pero los amigos y compañeros de ruta han comentado que no a pillado, esta intacta..menos mal.. Bernatipau estoy en lo cierto verdad..??
Hey Beny32 ¿de cuando es el video? yo estube el sábado y tbn fué mi primer wallride... Lo que no me quedó nada claro es lo del bunny con los troncos... no conseguia salir suficientemente rápido del los peraltes como para hacer con confianza los troncos... ¿no le pondran una rampita, aunque sea con tronquitos mas pequeños delante?
Espero q esos peraltacos esten forrados con tela de gallinero...pq con el agüita q dan... Esperemos q el hombre del tiempo haga lo q mejor sabe hacer... usease...equivocarse... jejeje
Espero que le pongan algo si no abra que cruzar los dedos o apretar el culo..ajajjaa...es del Domingo que subimos a echar el ojo a la especial nueva y catar los wallride.. Ajajajajja.....ojala...Ajajajaja...si llueve con el barro que cogerá que yo salgo el 130 i pico, ni lo cato..!! salto el saltillo, zig-zag sin tocar el wallride.. y para los troncos to enchufado a espiñarme..
Por problemas mecánicos (he roto mi rueda trasera) no podré ir a la carrera si alguien se ha quedado fuera y quiere mi inscripción que me envie un MP. Gracias.
Lista definitiva asignación dorsales https://drive.google.com/file/d/0B6dG-ZqgYcAJUTRoVEFTYmRaaVU/edit?usp=sharing
¿A qué ritmo se darán las salidas? O dicho de otra manera, ¿a qué hora se dará la salida al último dorsal? Gracias
El año pasado dieron los tiempos del primer corredor, a los que tan sólo te tenias que sumar 30*num. dorsal..