Hola, otro que abandona por avería, en mi caso la dichosa bieleta inferior de la reign, si alguien quiere mi inscripción que me envié un Mp y hablamos.
Yo subo desde Barcelona en un coche de alquiler, si a alguien le interesa subir y compartir gastos que me mande un privado o me deje un mensaje al 680 41 79 55.
alguien para ir el domingo por la mañana juntos y compartir gastos ; salida desde barcelona centro ! venga que esto esta aki ya ! la 1º de la temporada nos mojaremos ??? mas info por privado
De momento ni gota...dan agua a partir de esta tarde..haber si se equivocan como siempre o mejor que llueva un poquito y mañana ni gota...pero traete chubasquero.....y neumático de agua....
A ver… agua extrema o intermedios? Jajjaja La verdad es que no me encoje en agua, pero puede que el wallride si, como me piñe un par de cm , caeran jajajaj. Los troncos igual??
Agua extrema...esta yendo tela y granizada..por si quieres un mojito... Me cuentan que si..abra que darle fuerte para saltarlos.
Ya de vuelta en casa , quiero agradecer a la organización el día . Gracias no ha debido de ser nada facil después de toda esta semana. Sobretodo a los comisarios que te avisaban de todo.
Vaya día mas bueno nos a hecho,lo hemos pasado en grande..!! Gracias a la organización una asistencia brutal..el año que viene mas no me la pierdo.un saludo. .!!
Es una lastima que en Palamos no publiciten este tipo de actividades, te enteras primero por los de fuera.... da igual en la vela, en la bici y o en cualquier otro deporte....
Vaya Fotones...!!!... Y vaya Pros..... Bravo con esa fide...!!!! brutal que hambre había...jajajajaa....