Pues menuda cantada, que se piensa que la gente es tonta, una cosa es quitar las pegatas y otra ponerle a la horquilla las de dvo
Strava va muy bien para esto, aqui tienes el track de Tony Perez http://app.strava.com/activities/123212237 si no eres premium para descargarlo que algun amigo premium te lo baje.
La delantera es uno de los "protos" o "pre-serie" de las crosmax enduro, la trasera Enve... Y las suspensiones de las 3 son Fox (Bronson y 2 Tallboy)
Y tanto que lo vi!! Estaba en la salida del tramo uno cuando aparecio Marti con la Tallboy y la rueda destrozada. En la recopilacion de fotos de los de BITEM pillan el momento cuando la rebienta, brutal!!!
@fiti 14 soy el chico de la Foes. Para eso estamos , para ayudarnos entre nosotros, un saludo y nos vemos en la próxima.
Queremos agradecer la presencia a todos los pilotos que este fin de semana han estado compitiendo en el IV enduro de las Gavarres 2014, primera prueba de la Copa Catalana. Os pedimos disculpas a todos por retraso de las clasificaciones y en particular a ... la gente que tenía que subir al podio. Nos pondremos en contacto con vosotros para haceros llegar los trofeos y premios A todos los patrocinadores, entidades, voluntarios, Protección Civil y gente del club por el esfuerzo.
Un 10 para la organización, si he de "aportar" opciones de mejora: - Cuando sirven la fideua es una anarkia!!! JAJAJAJA Carril de fila única para el 2015!!! JAJAJAJ - El tema del casco en los enlaces. O se hace respetar o se quita la norma. En este caso no digo nada de estar a favor o en contra, pero sinceramente, en mi tramo de dorsales la mitad tenían sólo el integral y subían sin casco. No he visto en la clasificación ningún DQ así que entiendo que no se controló. Yo prefiero quitarme el trajín del cambio de casco de la cabeza, menos peso y menos riesgo de mal golpe en la espalda por tener el casco encima de la mochila... Si no se puede/quiere/debe hacer respetar la norma, me lo podéis decir por privado aunque sea
Yo empece con el integral pero ha partir de la 3a especial vi que todo el mundo iba sin el y acabe hasta los webs de hacer el tonto, sudando, cansandome el doble y mi estado fisico me lo agradecio. Estoy de acuerdo de que, o se controle mas o que se quite esa norma.
Pues a mi me parece bien esta benevolencia por el tema del casco. La norma tiene q estar para eximir a la organización de riesgos innecesarios, a partir de ahi, q cada uno obre como crea conveniente. Descalificar a alguien por no llevar el casco en una subida q se sube a ritmo de andar...un poco excesivo. Ir sin casco en las subidas, no afecta a los demás corredores en nada, en todo caso seria la seguridad de uno mismo. Espero q esto siga asi, ya q en todas las carreras se hace lo mismo, y creo q aun nadie se ha abierto la cabeza pedaleando con el plato pequeño, y el piñón grande...
Yo creo que este año lo pusieron obligatorio por que el tramo de enlace de la 1 a la 2 es justo el tramo que hicimos la primera especial, asi que en el mismo enlace hay riesgo de caida , por que ya nos conocemos todos , a la que vemos cuesta abajo no paramos a ponernos los casco, jejeje