Ok! entendido!! y por último, no quiero hacerme pesado... hay una normativa en cuánto a Bicis? por ejemplo un tio con una bici de descenso, puede tener más opciones que una Enduro, según tramo...no? o una bici de XC , conozco gente que baja cómo un tiro con una rígida. O obligatoriamente hay que ir con una bici con 140mm de recorrido delante...o unos desarrollos, o pedales automáticos obligatoriamente...? No hay ninguna "normativa"?
De momento totalmente free... cada uno baja con lo que quiere/puede. Por ejemplo el año pasado el jefe Ivan Oulego hizo el 8 con una DH... mientras no lleves motor ningun problema bueno, con una Bmx no se si te dejarían...
Puedes ir con la bici que quieras, la propia bici és la penalización. Con una rígida subirás muy bien pero en los tramos te costará un poco, y con la de descenso al revés. De hecho hay categoría de rígidas en los enduros, pero tienes que estar fuerte para aguantar las bajadas!
Hola buenas, por les Gavarres nos veremos!!!!!!! Una preguntilla: El tema de los reconocimientos del trazado (para los que vivimos una poquito lejos....) se marcara unos dias antes, solo el dia antes???? Gracias a quien me pueda responder
Normalmente estan marcados el dia antes o con suerte el viernes. Las pruebas de 2 dias no se como lo haran
Pregunta de normativa: Casco parachute sirve como integral? Casco viper mx sirve como integral? Si llevas coderas puedes ir con camiseta tres cuartos?
Buenas, supongo que areis una zona de acampada para los que vengan en furgo, o caravanas, estara cerca del lugar de salida? que instalaciones abra? supongo que no estara cercade alguna carretera, es para ir aciendo planes, jejeje.. gracias!!
Las plazas están llenas pero hay una lista de espera por si alguien se da de baja tienes que enviar un coreo a latribubtt@gmail.com
Hola. Cerca de que poblaciones son los tramos para ir a verlos y subir con la bici? Pasa cerca de la zona de Palamos? Saludos
mongrel si no sale ningun inpedimento andromina y yo subiremos a ver algun tramo, si quieres vente con nosotros .Te apuntaras a la marxa dels gats en sant antoni? Lanrover ¿ Este año volvera a haber el bar en l`ermita de fitor? y el salto final del año pasado? es para los que vamos de publico.
Hola Dimoni!! Todo bien?? Yo me pegue un leñazo hace 10 días delante de casa y todavía me duelen las costillas pero puedo ir en bici. A ver si otro domingo montamos otra salida!! Referente a lo del enduro,perfecto quedamos y vamos a verlo. Lo de la marca dels gats no se de que va. Ya me lo contáis cuando nos veamos. Vamos hablando. Saludos