Muchas ganas de que llegue ya el 23/03!!! He revisado el video del año pasado y la verdad es lo pasamos en grande.
Que nadie entrena por la zona ni sube a entrenar! todo el mundo espera al dia 22 para hacer el reconocimiento... jajajaja
A todos los participantes del 4º Enduro btt de les Gavarres 2014 Algunos de vosotros estáis solicitando información acerca del recorrido del enduro de la presente edición. El recorrido se va a publicar para todos la semana antes de la competición en los canales habituales: página de Facebook, Blog y Foro mtb. La organización del Enduro btt de les Gavarres entendemos que una competición de enduro, entre otras premisas, no es una prueba de descenso que se puede entrenar todas las veces que quieras hasta que le pillas el flow a la trialera, para esto ya tenemos el DH. El concepto de enduro lo entendemos así. Tenemos también, que en las Gavarres los propietarios de las fincas por la cual discurre esta competición y que sin su consentimiento no podría tener lugar, nos ceden el derecho a pasar por sus tierras el fin de semana de carrera, no pudiendo abusar de ello publicando dos meses antes el track para que cada fin de semana parezca las Ramblas y el payés se mosquee y nos diga que esto se ha acabado. Al mismo tiempo deciros que la dureza del trazado está pensada para que un biker con un mínimo de forma física, el sábado pueda dar una vuelta entera al recorrido y el domingo pueda competir a fondo sin estar reventado del día anterior. Se trata de competir todos con un mismo rasero e igualdad de oportunidades. Puede que alguien discrepe y tenga otro concepto de lo que es el enduro, nosotros le respetamos. Es nuestra carrera y lo gestionamos así. Abstenerse de venir, pero para los que decidan de todas maneras venir a rodar por la zona estas semanas, deciros que nuestros compañeros del “Patio de recreo” (les Gavarres), los cazadores del Senglar, están terminando la campaña organizando macro cacerías entre varias “collas” del lugar, para sacar más rendimiento a su labor. En nuestra zona los jabalís empiezan a ser un problema importante para el bosque, se empieza a hablar de plaga. Así que por el bien de todos los que utilizamos la montaña para nuestro tiempo libre y por seguridad os pedimos un máximo respeto hacia ellos. Muchas gracias por vuestra confianza y a entrenar fuerte. STAFF Tribu
Ya puedes aprenderte lo que quieras un tramo, que como no seas bueno, no bajas una castaña...y enduro gana el que mas baja y forma fisica tiene..por que pedalear hay que pedalear mucho y fuerte..por eso yo me conformo con participar, que se maten los pros que yo no creo que nunca llegue de los 25 primeros.....Ajajja.. Saludos..!!
Hola Beny, tranquilo, estando yo inscrito el furgon de cola està asignado...y serà el tipico ejemplo de la "importància del indio", porque por la flecha no sera!!!
Mañana estaremos con unos colegas por la zona, haremos el recorrido del año pasado, sabéis si el de este año se parece?
Gavarres cambia su circuito cada año, no os obsesionéis con que recorrido se hará este año, simplemente disfrutad de la montaña.
Supongo que se empieza desde abajo pedaleando? Lo digo porque el enduro de 2007 que es el unico en el que participé hubo un remonte con camiones hasta arriba.
Hombre.. viendo los vídeos del año pasado, creo que se saldrá como el mismo desde la Ermita de Fitor..hay una buena explanada para aparcar los coches...digo yo...haber si nos cuentan algo..Saludos..!! Posdt: Por cierto ya queda muy muy poquito...GAASSSS......!!!!!!!!!
Avía que publicarlo este lunes pero ha habido cambios y bajas de ultima hora a final de esta semana tendréis toda la información y traks
Lo del 2007 fué un pseudoenduro totalmente diferente del actual. Ha cambiado el formato, circuito y organización totalmente. Ahora se sale de uno en uno y la carrera empieza en Fitor, una capilla que hay en el corazón de les Gavarres.