Ya la tenia vista, pero cada vez que la veo, me pongo nervioso..jajajaja...imagino que la pondrán en la Ermita para dar espectáculo, aunque ya veremos donde nos la encontramos......
Hombre Hola NOE53..!!.Que pasa crack, Como lo llevas? Ya queda menos.....como le eche magnesio lo grindo con las bielas.....ajajaj a.. espero verte en la compety..vuelves a subir algún finde? Como te gusto el curriol de los Carmonas eehh... te falto ver el dh alfombra..para la próxima eso si no tenemos ningún otro echo para entonces...Bueno y el Mas Eugeni......Gass. ...saludos....!!!
beny!!! buag el carmona estaba inmenso, me gusto mucho. siguiendo a janet nos dejemos un trozo pero , la pista tampoco estaba mal por los botes y regueros, jejej lo de la alfonbra si que me apeno, pero ya habian demasiadas averias , pinchazos y algunos con rampas, como para alargar la ruta. ahora... no te libraras de eseñarme esa alfombra que cuando la mencionabas se te iluminaba los ojos , jajaja si cuelgan el track si que subire , aunque por compromisos tenemos que estar en casa pronto, asi que madrugaremos un poco mas para intentar estar en casa sobre las 13. si no lo cuelgan subire el domingo a la carrera , alli nos veremos y le echamos lo que sea a ese waldride para que no patine , jajjaa saludos!!!
El tramo de dh de la roca filanera formará parte de la carrera? Hoy queríamos subir a hacer algo y solo conocemos este
una pregunta ...el track del waldride tambien estara? claro abra que saber si es hace por la derecha , por la izquierda por el centro , haciendo zic zac,o por el canto, jajjajajaj 1 semanita gaaaasss