Sales en la lista de inscritos asi que... Me imagino que cuando se inscriban 30 no dejara inscribir a mas gente en esa categoría... Van 11, no te preocupes...
esperemos que llueva mañana y pasado....me pase hoy por pedroso y el circuito esta mas guapo que en ediciones anteriores pero hay muchisimo polvo...
Buena carrera, el circuíto lo ví esta mañana y está de muerte. Falta que llueva un poco para compactar. Saludos P.D. Para los que vengais de fuera mañana os pongo las coordenadas gps hasta la base del monte pedroso.
Se me ha pasado el plazo de preinscripción..mierd!! Sabe alguien si me podré inscribir el día de la carrera? mas que nada para no hacer el viaje de balde.
habla con el forero bartok el onboard de la primera mitad... la segunda no se que paso xD [video=vimeo;24896045]http://vimeo.com/24896045[/video]
Según las coordenadas que da mi gps estos son los datos para llegar hasta la base del monte pedroso en santiago de compostela, N 42.88361 W 8.56900.
+1 Muy wapo el circuito,va a ser mi primera vez que corro en este circuito,tiene muy buena pinta la verdad,jeje...
pos imaginate a mi que estoy pero no podo :SSSS jejejeje xD ahora soy peaton... :S o conductor de 1ª xD