Vijaca.. he abierto el link para rellenar la ficha y me dice que el archivo que estoy intentando abrir está temporalmente desactivado... O.O es fallo mio o a alguien más le ha pasado?¿¿
Bueno amigos otro que ya ha rellenado la ficha y mandado la transferéncia bancaria. Ya vais a ver como vamos a gozar con nuestras nuevas equipaciones. Saludos,
A mí me ha pasado lo mismo que a dianajb, me dice que está temporalmente desactivado. A ver si lo puedes solucionar ViJaCa, y gracias por todo.
Soy nuevo en esta compra que teneis organizada. Me puedo apuntar todavia a la lista y hacer un pedido. Hoy me he pillado una Nerve XC 6.0. GRACIAS A TODOS por resolverme tantas dudas para la eleccion de esta bici.
supongo que no habrá problema ratonbicis, mírate bien lo que quieres, y cualquier duda aquí se resuelve. Ya tengo la ficha rellena, en esta mañana haré el ingreso y mandaré todo a Vijaca. Saludos!
A ver, qiuen necesite la ficha que me mande un mail a: vijaca.canyon@gmail.com Me la pedís y yo os la mando a ese mail. Seguramente será un problema temporal de megaupload, Si volvéis a intentarlo en un rato fijo que os deja
ratonbicis, Puedes. Yo te apunto en la lista con el número 31. Ahora te paso por mp el número de cuenta
Buenos dias He tratado de bajar la ficha a ver si habia algun error, pero me ha funcionado perfectamente. Por favor, quien tenga problemas que nos mande un correo y se la enviamos por mail. Un saludo a todos..
Ea, yo entro, miro... se lo cuento.. y el va y se me adelanta.. Hay que fastidiarse... Bueno, voy a ver si pienso como empaquetaros esta vez las equipaciones.. Lukas... siii te mandare unos caramelitosss valeee..
Visto! Ya tengo varias fichas. Las transferencias suelen tardas 48/48 horas. Conforme vayan apareciendo en cuenta os lo digo respondiendo al correo Remthal, no puedo ver tu ficha, tio... me la mandas de nuevo? (y comprueba antes que tu puedes abrirla, no vuelva a pasar lo mismo)
Esta tarde procederé yo, quiero hacer el ingreso antes de mandarte la ficha, no sea que luego lo deje pasar. Saludos
Me dispongo a salir para hacer la transferencia ya que por desgracia en mi ciudad no tenemos suscursal de la dicha entidad y se pone a llover xd ya estoy aqui, tranferencia hecha, sera la unica desde la Caja Extremadura
Vale yo ya la tengo, ya me ha dejado descargarla.. Otra cosa... la camiseta de manga larga de free, está hecha para ponerle peto debajo (es por tanto camiseta más amplia) y me cojo mi talla, o talla igual que otras prendas y hay que cojerse una mayor para que quepa?¿¿ Soy delgadita pero el peto abulta bastante.. M, L,....?? Edito, y la chaqueta de invierno, que talla me aconsejáis? la S o la M ? ( no quiero que me quede mu ajustada sino un poco amplia). No tengo ninguna prenda de Inverse para poder comparar..