La chaqueta la M por lo que dices. En cuanto a la camiseta free... a ver si razz o lukas te dicen algo, porque yo no la tengo (no llega le presupuesto a to, ji)
Err, sobre la camisola de Enduro, yo llevo una XL para ponerme las protes debajo. Si protes = OFF then camisola = holgadas.
Hay mucha diferencia entre la S y la M? hablo de la chaqueta, es queee joé vaya lío llevo. la camiseta.. buf estoy entre la L y la XL, pero creo que mejor la XL porque tengo otra que es talla M y es enorrrme pero me queda wachi con el peto jaja y si decís que Inverse talla pequeño.. pues la XL verdad?
Pues para la chaqueta yo te diría que la XL o la siguiente, para que te hagas una idea yo tengo de chaqueta la L mido 1,75 y peso 72 kilos más o menos. Y el culotte he pedido la L, aunque la M creo que también me valdría. Supongo que tu talla no será menos que XL. Pero esto que te digo es orientativo, te pregunté por si andabas de estatura y peso más o menos como yo. Si hay alguien por aquí que tenga tus mismas dimensiones te podrá ayudar, esperemos que alguien lo lea. Vijaca, ya está la ficha mandada y la transferencia hecha. Saludos
Ok, todo sirve, pero tu sabes como va en la tabla del tallaje para el culotte las medidas que da de donde son, porque pone entre cuarenta y tantos y algo asi y yo me mido la cintura y tengo 94
Ficha enviada por email y transferencia realizada. A ver si todos nos damos prisa y disfrutamos de estas equipaciones este veranito. Un saludo a todos
Para el pecho es con la cinta de medir normal y para la cintura es la otra medida que tiene la cinta métrica, es igual que la talla de los pantalones. Pero insisto, lo mejor es que alguien que tenga tu estatura y tu peso más o menos, que seguro que los hay, te digan.
Voy contestando correos conforme esté todo ok. Por cierto, si me ponéis en el asunto del mail vuestro nick pues genial (me ayuda para poder puntear) y muy importante lo de vuestro nick en el asunto de la transferencia. Si me tengo que poner a mirar el ordenante, ver qué nick tiene, buscar en la lista... en definitiva, con ese gesto tan simple me facilitáis mucho la vida
Mi cabeza de viernes lo había leido sin N, ¡ mae mía !. :alloreto Bueno, parece que lo hice bien y todo.
juas juasjuas. Digo para las transferencias de la gente que falta. Lo otro ya me apaño, no os preopeis
Perdona Palomeke no había visto tu réplica, ahora mismo no tengo ni idea, esta tarde cuando llegue a casa me mido y te cuento. Saludos.
muy sutil la indirecta, jajajajaja No, ahora en serio. No puede llover a gusto de todos siempre. Siento si alguno tiene que pagar comisión por la transferencia, pero ese es mi banco, qué se le va a hacer. Soy un particular y no voy a tener cuenta en 3 o 4 sitios para esto. Yo más no puedo hacer... ...de todos modos hay mazo de bancos que al tener domiciliada la nómina no te cobran por las transferencias (bbva sin ir más lejos), no sé, mirar a ver si se os pudiera estar escapando algún servicio o por si os la están intentando colar... algo muy propio de los bancos. jo, me sabe mal... en fin.