La ficha, la ficha, ¡siempre pidiendo!, ¿no te das cuenta que es una donación al montepio de los pedidos de equipaciones canyoneras?.
xDD ya podrían los de Inverse hacerme una camisolilla royo free (free style and free cost, juas) por las gestiones... ains, esta crisis jajajajajaja
¿Crisis?, si yo te contase, no se ni como hice la locura de meterme en el pedido (en parte después de darte tanto el coñazo, que menos).
JAJAJAJAJA Anda, anda, eso es leyenda, ya será menos. A mi que se enterase la parienta es lo de menos, que se enteren los del banco ya jode más.
No hableis de gastos tan fuerte que voy ha tener pesadillas. Bici nueva , y complementos para la recien nacida. Claro tanto leer por aqui todos los gadgets y dulces con el que alimentais a vuestras maquinas, al final esto es un no parar. Y claro como no vestirme yo tambien. Por cierto en futuros diseños, naranja tambien, pero negro............ vivo en el desierto y me van a dar de pajaras. Tendre que salir de noche que muy interesante. ***** no tengo luces, hayyyyyyyyyy................... mas gastos
Personas que faltan: endurocarija tigreton_19 avlas72 (sólo la ficha) juaver83 waldete Para los demás: A los que aún no os he mandado el correo de confirmación es porque aún no ha llegado la transferencia o falta alguna cosita de nada... Saludos.
Venga chavales, un poco de vidilla que ya tenían que estar todas las trasferencias hechas y fichas mandadas, luego habrá prisas por que nos llegue la ropa...
" Name & ***** ". Juego de palabras en ingles. Con este comentario solo queria poner " poesia" a la efectividad de Vijaca como gestor. La intencion era pues dar animos al pedido, no criticar el proceso ni a sus colaboradores.
yo con lo que me quedé flipado fue que la transferencia te llegó a primera hora de la mañana del día siguiente, que bárbaro :S
Ratonbicis, Este pedido se está haciendo en tiempos ejemplares y a una velocidad muy alta (y ya tengo unos pocos en mi haber como para poder opinar). Siempre sucede que hay algún rezagado que por sus propios motivos, no puede atender tan rápido como le gustaría. Y dado los tiempos en los que nos estamos moviendo creo que ni rezagados se les puede llamar ahora mismo. Edita tu mensaje y cambia la última palabra, please
Transferencia realizada y ficha enviada, siento ser de los últimos pero no he podido hacer otra cosa. Gracias por todo, Vijaca. Saludos para todos.
VIJACA mi talla es la L para coulotte corto y maillot corto, con el nick grabado. Si te falta algún dato más me lo dices. La ficha solo te la puedo enviar por hotmail. Saludos!!