Gracias Vijaca y Alhama, me ha llegado todo perfecto, sois unos cracks la ropa es chulisima. A ver si me aclaro y envio unas fotillos. Si alguna vez vais a Benicasim decirmelo y tomaremos alguna birra o haremos alguna rutilla. Saludos!!!
Bueno pues ya esta aqui la ropita, la verdad es que esta muy bien, gana en vivo y en directo, y encima he tenido la suerte de acertar con la talla. Gracias Vijaca y Alhanna, la verdad es que os lo currais un monton y encima sois detallistas. A ver si no me lio y pongo alguna fotito, aunque no se, no se... antes tendre que ir a la pelu, depilarme, etc... que luego salgo hecho un asquito! Saludos.
buenas la ropa ya esta en casa todo perfecto y el detalle de la poesia y el caramelo muy currado gracias por todo el trabajo que habeis hecho para todos los cañoneros de este pais un saludo y un fuerte abrazo
Pues creo que en algun paquete se nos olvido meterlo. Disculpas a los afectados... Nos alegramos de que os guste la ropa y de que este llegando bien. Saludetes
Ropa recibida ayer sin problemas, en cuanto pueda colgamos alguna fotillo. Muchas gracias Vijaca y Alhanna, un abrazo.
pues parece que voy a ser el primero en colgar las fotos y en cargarme la ropa porque ya me he enganchado los pantalones con una p... rama. para un dia que salgo. bueno aqui teneis las fotillos. un saludo a todos y muchas gracias a Vijaca y Alhama por todo.:clap
Ropa recibida!!!! Todo perfecto, muchas gracias Vijaca y Alhama!! Ahora a ver si puedo estrenar la ropa y hago unas fotos para subirlas!! Saludos,
La ropa ya está en casa........ La verdad es que es mucho más chula en vivo que en las fotos, lo único que yo pedí todo ropa de invierno que tiene una pinta cojonuda para ir bien calentito es invierno, y hasta dentro de unos meses no la podré estrenar, pero todo bien, Gracias por la currada y saludos
:clap:clap:clap Nos alegramos de que todo este llegando bien y que hayais acertado con las tallas Un saludo y buen fin de semana
Paquete recibido,todo perfecto,muchisimas gracias sois unos fenomenos,ahora solo falta hacerme unas fotillos y colgarlas salut
Paquete recibido, muchas gracias chicos es mucho mas bonita que en las fotos, de verdad gracias por la currada, todo de 10. Saludos
Bueno pues ahi van unas fotillos de la ropa y ya de paso de la bici que ya era hora que la presentara tambien :mrgreen: