Ayer volví de vacaciones y me encontré un paquetillo... jejej Todo genial!! Muchisimas gracias ViJaCa&Alhana!!
hola igual que a lince me ha pasado lo mismo , llegue ayer y hoy a primera hora he ido a recojer el paquete , muchisimas gracias por todo a los dos y a cuidarse , un saludo .
Gracias Vijaca y Alhana, vuelta de vacaciones y paquetito para aliviar la depre. A ver si lo estreno el fide y pongo unos afoticos. Salu2
Nos alegramos que estén llegando. _Tonino_, si eso esta tarde cuando esté en casa busco tu tracknumber
Te he mandado un privado. Parece ser que está habiendo problemillas con ese envío... no sé que carajo pasa. Si puedes llama a correos con ese número de track que te he pasado. Ya me dices algo.
Me ha parecido ver esta tarde a uno de correos con mi ekipacion .. xDDDD anda q no va a dar vueltas mi envio ni nada !! ya me contarás que te han dicho Vijaca.
De momento no se nada más... no te puedo decir, bro. Si lo devuelven de nuevo a Alcalá tengo impresa tu dirección e iré con el papel a ver qué carajo pasa.
Según conversación telefonica de ayer el paquete ya estaba en Alcalá, asi q no creo q tardes en recibir notificación . De todos modos si puedes darles una llamadita con el nº de track que me pasaste te informan sin problema.
Yo me he pasado esta misma mañana por correos y me han confirmado q el paquete esta en Alcalá. gracias x todo crack
Hola Vijaca, ya hemos recibido las equipaciones. En cuando podamos nos hacemos unas FOTOS Y LAS COLGAMOS. GRACIAS VIJACA:aplauso4
Bueno, hasta hoy no he podido postear, yo tb he recibido mi ropa con unas cervecicas de regalo . Muchas gracias Vijaca y tenemos pendiente ese 666 no creas que me he olvidado