Que de Canyoneros hay ya madre mia A ver si un dia, le echais ganas y os reunis todos para la foto de familia, que mucho pedido mucho pedido.. pero luego no se os ve el pelo jajaja. Gaztel, a ti menos que a nadie.. que si no vamos por tu tierra na de naa...
Me alegra empezar a ver fotos de la gente Tonino, hemos ido esta tarde a última hora a correos a recoger el paquete devuelto, lo hemos vuelto a envolver y ya lo hemos mandado de nuevo. Espero que esta vez no haya ningun problema. Por privado te paso el numero de track. Saludos
Hola a todos. Aunque escribo con un poco de retraso, he estado bastante liado, desde hace unos dias tambien tengo mi "trozo del pastel". Todo perfecto, la talla como un guante. El mallot ya ha tenido su oportunidad, el resto tendra que esperar, no tengo ganas de acabar como un langostino cocido :qmeparto Muchisimas gracias Vijaca :aplauso4, muchisimas gracias a ti tambien Alhana :flores
Por fin !!!! Ropa recibida ... pero por poco va de vuelta .... venia mal la dirección, menos mal q con el track le di caza antes de q hiciese de nuevo el viaje a Alcalá ... jejejeje Esta cojonuda !!! Muchas gracias por todo pareja !!! en breve pondré algunas fotillos ...... Saludos
Muchísimas gracias ViJaCa y Alhana, acabo de venir de vacaciones y me encuentro que me han recogido el paquete. Todo muy chulo y de talla perfecto. A ver si puedo salir mañana a estrenarla que el lunes empiezo a currar. Muchas gracias de nuevo y saludos a todos-
de momento lo oficial es que no hay más pedidos y que nadie espere que este año cambie de opinion, lo siento.
hola a todos , vijacay alhana muchas gracias por todo , hasta ahora no he podido decir nada de la recepcion del pedido , todo conforme y en regla muchisimas gracias , ya posteare alguna foto cuando pueda un saludo canyonero para todos. aunque he leido por atras que ya dije algo jjejejejeje , pero bueno , os mereceis todas las gracias del mundo ¡¡¡¡
Anda que tienes que fardar poco con la canyon y la equipación. Arriba el team canyon!!!. Que lo disfrutes,un saludo.
Hola a todos, Despues de una temporada off yo tambien puedo presumir de equipación. MIL GRACIAS ViJaCa
Muuuchas gracias, cuando he vuelto de vacaciones ahí tenía el paquete, me queda todo perfecto, ya subiré alguna foto con la equipación puesta! Un abrazo!
Vaya pena, la verdad no se como me arreglo para llegar tarde a todo... gracias de todos modos, si poor casualidad se hace este año por favor cuenta conmigo. Un saludo
Otro que siempre llaga tarde...Cuando quieras volver a hacer pedido yo también me apunto.EL EQUIPO ES PRECIOSO!!! SALUDOS !