De nuevo por alusiones: ViJaCa, por mucho que te no te guste esta ocasión siempre tiene que haber una primera aparición, que no es el caso ya que se cito mi persona de mano de Isildur en un post hace meses en el proyecto de quedada cañonera que no se ha llegado a materializar y en la que había muchas posibilidades de que me hubierais podido conocerme en persona de haberse llevado a cabo. De hecho ya llevo unos meses registrado aunque no haya escrito ni una sola palabra hasta ahora. Llevo más de un año leyendo esporádicamente el foro, desde que vi la posibilidad de cambiar el "hierro" regalo de Isildur por algo más serio por lo que empecé a leer, ver tiendas y comparar durante semanas hasta que al final me decidí por mi flaca cañonera. Obviamente he leído suficiente mensajes como para tener claro de que posiblemente eres la persona que mas empuja en este foro y a la que hay que aplaudir la labor que haces. Sin embargo me parece de mal gusto poner en tela de juicio a una persona en público sin conocerla con la única referencia de un post y juzgar sus actos sin conocer sus circunstancias. De hecho no habría estado escribiendo a la una de la madrugada teniendo que levantarme a las seis y media para ir a trabajar si andara sobrado de tiempo. Por supuesto no pondré como excusa mi falta de capacidad con los pc's, después de llevar comiendo de la informática mas de 20 años con máquinas mucho más potentes que el pc'cito mas grande que podáis encontrar, es obvio que es algo que no me asusta en absoluto. Tampoco tengo problemas para hablar de Q-Rings o de otros "palabros" raros. Después de haber tenido ya varias burras, me siento muy orgulloso de haber pasado una única vez por un taller para retocar el paso de rosca de unas bielas en un cambio de pedales ya que no se justificaba la inversión en una herramienta cara que iba a utilizar una única vez si lo hubiera hecho yo mismo. También me reconforta pensar en los durillos de algunos familiares y amigos después de haberles ahorrado alguna que otra vez la visita al taller. Por otro lado, lukassky, creo que da cierta "confianza" el hecho de formar "paquete" con otro forero tal y como comentaba en mi anterior post, ¿o no? Debido a mi profesión soy consciente de los problemas de seguridad que existen en la red de redes y lo poco recomendable que es desvelar datos personales en ella. De hecho he escrito aquí más detalles sobre mí de lo que hubiera hecho en otras circunstancias, así que espero que esto os sirva de presentación. Por último, con este parrafazo, lo último que quiero y pretendo es levantar polémica por lo que, al menos por mi parte, doy por cerrado el tema. Un saludo a todos.
Lukass,tu nivel de posteo ultimamente está como el barsa,eres el messi del foro canyonero...:aplauso2
Abri no hace mucho un post para ver si se podía hacer un pedido de ropa, y me entero hoy de que se hace un sondeo de cuanta gente hay. Pues adelante, me apunto a el. Más vale tarde que nunca. 1 - PepXC6.0 2 - Linkin 3 - endurocarija 4 - blend 5 - Isildur 6 - Charlybrown79 7- luis biker ... ( depende del precio ) 8 - _tonino_ 9 - ELKUNETAS 10 - elfoscuro 11- tigreton_19 12 - Joselusj 13 - pretty 14 -jucesan xc 8.0 15-avlas72 16 - dianajb 17- Carlos "LiNCe" 18- javiermartin4 19- zapo39 (depende del precio) 20.- Lukassky (el precio depende de nosotros) 21 Cunyaoo 22.- Aironsai 23- Juaver83 24-Palomeke Saludos y adelante con el.
De verdad, que nadie se de aludido a TITULO INDIVIDUAL por mis comentarios anteriores, ya que están redactados a TITULO GENERAL (poner nombre y apellidos da lugar a error, lo dije antes y lo repito ahora). Cunyaoo, para subsanar lo que dices he creado ya un hilo para las presentaciones canyoneras Saludos. Fdo, un globero de tres al cuarto (y a mucha honra).
Para un proximo pedido. 1 - PepXC6.0 2 - Linkin 3 - endurocarija 4 - blend 5 - Isildur 6 - Charlybrown79 7- luis biker ... ( depende del precio ) 8 - _tonino_ 9 - ELKUNETAS 10 - elfoscuro 11- tigreton_19 12 - Joselusj 13 - pretty 14 -jucesan xc 8.0 15-avlas72 16 - dianajb 17- Carlos "LiNCe" 18- javiermartin4 19- zapo39 (depende del precio) 20.- Lukassky (el precio depende de nosotros) 21 Cunyaoo 22.- Aironsai 23- Juaver83 24-Palomeke 25-Xavier60 Saludos y adelante con el.
hay un número mínimo que ya esta cubierto. También hay un número minimo para mi, no voy a estar haciendo pedidos cada dos por tres... Los precios son los mismos salvo los gastos de envío, que tengo que echar las cuentas pertinentes
si si lukas y yo te regalaré unos calcetines canyon, previamente usados por mi ya verás como subes ya.... a echar la pota al baño claro
venga vijaca no te hagas el duro , que nos tienes en ascuas ...........ya somo un grupito :unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton:unmonton
Que siiiiii, que de momento todo esta cubierto, leñe. Estoy a expensas de que inverse me diga algo de los pantacas
Otro para la lista con permiso de Vijaca 1 - PepXC6.0 2 - Linkin 3 - endurocarija 4 - blend 5 - Isildur 6 - Charlybrown79 7- luis biker ... ( depende del precio ) 8 - _tonino_ 9 - ELKUNETAS 10 - elfoscuro 11- tigreton_19 12 - Joselusj 13 - pretty 14 -jucesan xc 8.0 15-avlas72 16 - dianajb 17- Carlos "LiNCe" 18- javiermartin4 19- zapo39 (depende del precio) 20.- Lukassky (el precio depende de nosotros) 21 Cunyaoo 22.- Aironsai 23- Juaver83 24-Palomeke 25-Xavier60 26-Waldete Saludos