4º roteiro btt terra das mariñas

Tema en 'Zona Norte' iniciado por TITITE, 3 Oct 2008.

1. petanqui

petanqui Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien el Cambre, con un montón de fotos, en las que salgo unas cuantas veces!!!!

Haré como Agus y pediré en más resolución para To print algunas:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:

2. rapami

rapami Caimán verde

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente a Cambre fuimos 10 Caimanes, de los cuales sólo 5 estamos federados, si para estos casos se contabilizan unicamente los federados y vosotros fuisteis más, queda todo aclarado.
    De todas maneras, felicidades por el premio. Nuestro club también es muy joven, lo creamos en marzo de este año y creo que eso es lo importante, crear clubs de montain-bike y organizar rutas, que es lo que nos gusta a todos, para poder disfrutar de este deporte en un ambiente de camaradería como el del domingo.
    Felicidades! a vosotros por vuestro premio y al c.c. Cambre por la organización. :aplauso2

3. CCCAMBRE

CCCAMBRE Club Ciclista Cambre

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias a los componentes del SONBIKER por su honestidad y a los CAIMANES por su comprensión y aceptación. Al fin y al cabo los trofeos son puras anecdotas y en el caso de que nos equivoquemos en su adjudicación, podeis tener por seguro que es de forma involuntaria.
    Así da gusto y nos anima a seguir organizando cosas como esta.
    ¡¡¡¡¡CHAPEAU!!!!

Compartir esta página