Bueno, pues hemos estado hablado y de momento hemos decidido la siguiente ruta para el Sábado: Recorrido: Móstoles-Puente de Hierro-Sevilla la nueva (por el senderito que nos enseño javito)-Nalvalcarnero-El Álamo-Puente de hierro-Móstoles. Distancia apróx:a ojo 60km, puede que sean menos. Nivel: Es una ruta para coger forma, no tiene nada técnico y sí mucho pisteo, es una ruta para coger un poco más de forma, seguramente iremos los más globeros del comando sur. Lugar de la kdd y hora: Pues yo creo que estaría bien a las 9 y media en el Soto. 1.-narko
no hagais tantos entrenos que no va aver quien os pille el proximo finde.que lo paseis bien y tener cuidado con los cazadores.
Es una salida formal, un sabado para que la gente que quiera se apunte. entrenamiento es por ejemplo que alguien esta semana en los huecos que tiene libres; salga con la flaca a entrenar 1hora pero a tope, y no se quien puede ser!! :whistle :whistle :whistle jejejejej :bye
jeje por lo menos no vamos solos. alomejor se anima un amigo mio, aunque aun no lo se (ya comfirmare) :unmontonc2
En principio voy ,tenia pensado ir en bici desde Leganes pero he visto bien la hora :alloreto y mejor me llevo el coche. 1.-narko 2.-raulrbr 3- Mon
Es que narko es muy madrugador, jejej con lo bien que se esta en la camita:rolf. pero cuanto antes salgamos antes volvemos, y las 9:30 tampoco es que sea madrugar una barbaridad, fueran las 6:30 :rasca
:cunaoo :cunaoo :cunaoo :cunaoo tendreis que comer muchos cereales para eso.. :cunaoo :cunaoo :cunaoo
Estoy atento. Os lo confirmo el Viernes porque no se si tendré que irme el Sabado. Un saludo a todos.
Un amigo mio se apunta. Aviso no tiene mucho nivel pero aguantara :rolf (o eso espero) actualizo la lista: 1-narko 2-raulrbr 3-Mon 4-guancho (comfirma el viernes) 5-JosM (amigo de raulrbr) 6- Venga los demas animaros :unmonton
Oye chicos yo de momento no se que hare, quiza haga una parte de la del pardo o salga un rato a ultima hora por la cdc, que me pilla al lado de casa.
Peterete vente al Pardo que tu estas sobrado para hacerlo.. que ya te he visto como rulas y vas a ir sobrao..
Si se apunta Shadow.... yo me apunto. 1-narko 2-raulrbr 3-Mon 4-guancho (comfirma el viernes) 5-JosM (amigo de raulrbr) 6- 7-Shadow (Specialized... GT,... CARBONO!) 8-Konaman!