Gorbac piensa que además de Villamuerte, Les Foces o Moreda, rutas con bajadas bastante técnicas, vamos a hacer rutas por Somiedo, por Redes, rutas de horas de pedaleo donde igual no estás lo suficientemente fuerte para llevar el Versus, ¿qué vas a llevar la decathlon y el resto la doble?, ibas a sufrir viéndonos bajar, me parece un error cambiar de doble teniendo una blur LT que te sirve para todo.
Y yo sin pasta.:crybaby..y ademas el de camo...vendo cuadro santacruz heckler 2006 y Devinci Hectic 2008:neutral:
Hola!!! Esta es de prestaciones parecidas, menos peso (no lo cuanto pesa exactamente, pero seguro que menos) y por 542 PVP Saludos!!!
Ahi estamos, rescatando un post de hace 6 meses. Aprovecho para corroborar que hice una compra cojonuda.
Revivo este porst porque yo lo valgo y cada dia toy mas contento con la bici Un cuadro en el que sin dolor ninguno se puede hacer una rutita O pegar un saltito Lo que no se es como no hay mas, aunque sea por la seccion de free.
Pq algunos cuando prueban eso que aparece en las fotos terminan... con una bici para rutear y otra para DH :deal
Sera que como no sale en las revistas "no es buena"... Yo cuando he probado lo de las fotos o lo mas parecido, no quiero una de DH ya que no quiero morir montando en bici.... si con saltos de 1 m casi me mato, como intentar mas...
Tu calla mamón, que bien que cuelgas mis fotos...:foto La blitz?, ¿cuánto da?, ¿cuánto pesa?. Mariconadas!!!!!!
pero la bici o el piloto..... todavía me acuerdo de la cara que pusiste cuando el flores te dijo.... gorbac gorbac!!! cuidado!!! que llevas un hierro encima del coche!!!! :meparto