Por cierto, hablando de vigas. http://www.foromtb.com/f33/hoy-me-ha-tocado-el-gordo-canfield-formula-1-jedi-403344.html
Y porque no tenia mas fotos de la subida, que sino les planto un post exclusivo. Pero bueno no solo habia que subir el angliru.... habia que seguir mas arriba (fotazas cortesia de nayo, que sino me riñe) Pero no por masoquismo Y esta que le va a gustar a hiramson con las hojas
Yo voto por subir en coche, que la ruta se las trae. Es el perfil de la ruta de reconocimiento que hicieron. El dia de las fotos los primeros 12 km los hicimos a motor.
Yo no lo veo nada mal lo de un cuadro de 4,5kg para hacer Enduro, es mas, estos dias me estuve mirando uno y es eso lo que pesa, y el dueño todo extrañado me dijo que yo era la segunda persona en dos dias que le preguntaba por esa bike para montarse una Enduro jejeje. De momento esta todo en divagaciones y no creo que lleve el proyecto adelante, pero seria una enduro de 200/200 y 15kg. :mrgreen:
Si el grupo lleva bicis parecidas no es tan drástico. La cosa cambia si es uno el que "desentona" con los demás, entonces no solo las subidas sino los llaneos largos se hacen pesados. Pero no hay nada más auténtico que ver rodar a un grupo de 10 bicis hechas a mano con barras de 36 a 38 mm y ruedas de moto. Eso es una delicia.
Mi cámara hace unas fotos de la ******. :whistle Practicamente nadie ruteaba en Asturias con horquillas de barras de más de 32, ahora se empiezan a ver de 36, y nosotros como estamos pa encerrar ya vamos por 38/40.
Hombre te puedo decir que en el 2005 conozco a gente que ya ruteaba con eje de 20mm, 18kg, 17mm, dobles pletinas... y en Madrid los tacharon de locos... ahora miras a la misma gente.. y ala... si todos van con eje de 20mm :mrgreen: Somos unos fashion victim :meparto
Hay de todo. Esa ruta acabamos sprintando una ltespeed obed, una canyon ES y yo, que nardi con la heckler ya habia petao un cacho antes, y el de titanio llego con mareos :culo
a mi estos me tacharon de loco cuando monte la revelation a la DKT, cuando monte la 2.5 pa ir a madrid, cuando monte la AM2, cuando pille la blitz, cuando pille la totem.... y miralos...
Cuidadin conmigo, que yo ya llevaba una bici de 15cm de suspension y 2.3 alante y atras en 2005. :mrgreen: