4-5 Octubre Campeonato De Asturias-i Dh Tuña

Tema en 'DownHill' iniciado por jarsen, 17 Sep 2008.

1. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pos acabo de llegar de tuña practicamente ta todo listo vuelvo el miercoles pa acabalo y probar los saltos y cortaos y tal.
    Para alojarse el organizador(Toni-636 86 89 24)tiene n el mismo Tuña un restaurante-hotel donde alojarse(Tuña es un pueblo a unos 10km de Tineo muy bonito x cierto pueblo ejemplar asturiano en el año 2000)
    Este finde yo voi a ir el domingo ke el sabado ye el rally villa de llanes jeje para los k kerais ir el sabado a la salida se llega x una carretera k cruza el pueblo pasas al lao de una pista de furbol y tiras todo parriba luego hay un cruze k se da a mano derecha y cuando se acaba la carretera y empieza una pista hay es a mano derecha y si no te aclaras paras en el bar y se lo preguntas a toni jeje.

2. WALO ''3ride''

WALO ''3ride'' Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    joooooooooo!!!!!!!!!!!joooooooooooooooooo!!!!!!!joooooooooooooooooooooooooooooooo
    me estoy deprimiendo por momentos....:(

kero irrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!

no puede ser...solo hace que pasar el tiempo y mi pie sigue igual...
    llevo dos semanas dando vueltas de medico en medico...
    el meircoles me sacaran la sangre que tengo coagulada.y esta semana me aran resonancias!!!
    espero no tener un tendon ******,aunque ya no se que pensar.:(

la cuenta atras empieza y yo me vuelvo loco!!! Me quedan 10 dias para recuperarme...y creo que no me lo va a dar!!!

bueno david,si necesitais ayuda me llamas!que ahora ya camino y todo!!jeje,y guardame una plaza asta el ultimo momento...

3. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** walo tio vaya putadisima tio al final era mas grave de lo k parecia joe k mala suerte tio espero k se te ponga bien y no tengas nada raro k me faltas tu pa probar esas voladas jaja oye cuidate ese tobillo y no hagas burradas k si no lo curas bien eso luego se paga animo macho.
    Lo siento xuletin a tuña no llega el tren tendras k contactar con alguien de donde eres?

4. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    na jarsen soi de oviedo pero ye que queria dir algun dia hasta alli pa velu y rodalo jejej, porque mi padre solo me llevara pa los entrenos y la carrera ..., aunque bueno ahora con lo del bachiller voi tener que apretar y nose si tende tanto tiempo libre,

bueno un saludo y gracias

p.d: saul mejorate pronto tio,

5. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hay k llamar o algo pa pillar plaza? venga saul mejorate tio k tienes k probar el mi fierro k ta en camin xd.

6. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo k igual hacemos ye una preinscripcion de los k vais venir a correr pa meter los datos en el programa del ordenata de los tiempos y asi agilizarlo un poco y el sabado ya tendremos tambien los entrenos cronometrados eso ya lo comunicare x aki

7. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno chavales pues yo me voi coger unas minivacas tal sabado el domingo volvemos pa tuña pero esta vez ya a rodar k menudos 15 dias k llevamos de curro tendremos el pickup con remolke de toni pa hacernos unos remontes hoy hemos anochecido alli para dejarlo bien para rodar el finde asi k si alguien kiere ir el sabado puede no esta marcado con cinta pero +o- atamos cachos de cinta pa no perderse(excepto la meta k como es en medio del pueblo se marcara el finde de la carrera)tampoco hemos podido prbar todos los saltos x ke ya era denoche pero bueno el primer doble segun sales del cortafuegos le dimos sin problema el segundo no veiamos asi k nada los cortaos del prao tambien les dimos sin problema y la pasarela grande tampoco veiamos asi k tampoco asi k si va alguien el sabado con cuidadin jeje si teneis alguna duda me llamais o preguntais en el bar x TONI (en tuña)
    Un saludo y ya os contare + cosas cuando vuelva
    pd.la salida del dh desde donde te deja el remonte se baja un poco x una pista y el circuito va empezar al principio del cortafuegos k se me olvidaba jeje

8. javifeito

javifeito Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si podre ir a la carrera pol tema d empzar l curso la residencia y tola ******... asike es posible k m pase un dia x la tarde de esta semana, abra gente rodando toos los dias?? o me recomendais alguno en especial

9. davidriera

davidriera Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    a ver si alguien se porta y poneis fotos del DH a ver como os ha quedado...

10. ivan giant

ivan giant Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    hasta el domingo nada chavales que david(jarsen) esta de vacaciones.llamar a toni(anda su tlf por algun post mas arriba)y preguntarle si quereis haber si ya esta todo limpio.saludos

11. Perez_DH

Perez_DH Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    weno hoy e estado pasando el dia alli y solo decir que el circuito es muy guapo y que esta muy currao, con saltos "factibles" para todo el mundo (weno menos esa pasarela del final) y con varios cambios de entorno y de terrenos, weno el viernes espero poder volver y ya dejar la kona esta en casa que desde que se entero que la voi a cambiar no hace mas que pinchase y averiase, que menudo dia que me dio, que al final la ultima bajada la tube que facer sin cadena y se baja vastante bn = asi kier decir que no ye circuito de pedaleo jeje como tien que ser xd!

12. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ayer ya inaguramos el circuito los mas madrugadores ke fueron x la mañana tuvieron ese honor jeje creo k nos a kedado bastante divertido y completito como bien dices perez hay bastantes cambios de terreno cortafuegos bastante rapido y continuos cambios de direccion(puedes no dar una pedalada y bajar rapido)dos dobles tecnicos k se dan sin problema pero tienes k ajustar bastante para entrar luego en la curva(dos contraperaltadas)en el prao dos cortaos naturales con bastante inclinacion y gran apurada de frenada para entrar en el bosque con primera parte de piedra suelta y luego tipo sendero salida a camino y luego pasarela de tablones ke se salta con velocidad(ayer la estubimos saltando hay k entrar fuerte y con fe asi no te pega ***** pero se vuela un cacho jeje)todo ello x supuesto con su respectiva variante y el final ke como ya dije lo marcare el viernes pero sera despues del ultimo camino entre muros seguir de frente bordeando la casa pasar k una huerta saltar un mini cortado k se podra rodar tambien y acabar en la pista de hormigon.
    Agradeceria a los ke vinieseis a correr me lo comunicaseis bien x el foro o x tlfn. para lo del cronometraje.
    Para los k vengais de fuera y os kedeis a dormir ir llamando a TONI para reservar

13. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    hola jarsen!!!bueno conmigo cuenta fijo!!esta semana espero poder estar hayel jueves ya pedaleando un pokito!!!acabo de llegar de salir ya por fin con la bici de rally!!y demomento el pie no se queja!
    a te llamo por semana y hablamos!tu vas a estar algun dia por hay??

un saluod

14. pimpin

pimpin Rozatoxos

Me Gusta recibidos:
    0
    no hay donde ver fotos o algun video para hacerse una idea de como es

15. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui ayer de los madrugadores jjeje, vamos que me pase la mañana limpiando las trazadas, y de paso saque unes fotuques para animar a la gente a que se acerque a este precioso pueblo a difrutar el domingo de un bonito dia de carreras...la 1ª foto es lo que vais a ver desde la salida en el corta fuegos, la vista merece la pena.

Adjuntos:

16. whitebrothers

whitebrothers Kona deluxe

Me Gusta recibidos:
    0
    la 2ª corresponde al cortafuegos...., la 3ª al primer doble que le sigue curva derecha - izquierda y el 2º doble antes de entrar en el prao a contraperalte.

Adjuntos:

17. jarsen

jarsen Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro walo ya veras te va molar muchooooooooo!!jeje,yo ire el miercoles con el guaje y las bicis pa rodar un poco y luego el viernes a poner todas las cintas(esta semana curro de noches)el miercoles ya hago un reportaje fotografico y las cuelgo,muy bonita la foto whitebrothers paez ke salimos desde el mismisimo ojo de sauron jeje

18. Shahar

Shahar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya sitio mas bonito... a ver si hacemos unas fotos chulas!!!! Esperamos las otras.

Nos vemos!!!!

19. WALO ''3ride''

Me Gusta recibidos:
    8
    jarsen te yamo mañana pa ver a que hora vas el miercole que me acerco asta alli...
    bua tengo muchas ganas de ir tio..
    un mes casi sin tocar la bici,y sin facer nada...estoy conun estres..jejej

20. XULETIN

XULETIN <big hit powa>

Me Gusta recibidos:
    0
    bua tiene una pinta bestial, aer si alguien me puede llevar el viernes pa tar por alli, y luego el sabado ya me quedo a dormir en el hotel de toni con mi padre

bueno un saludo

nos vemos por alli

pd: saul al final lo del pie solo era la sangre coagulada??, ya te vvere por alli a tope jeje

Compartir esta página