excelente carrera nun pudo salir mejor casi me mato dos veces laprimera manga y la segunda pero el primer puesto no melo kito nadie jja felicidades toni por el buen dh
A la carrera doile un 10, anque me quede en los entrenos con un esquinze en el tobillo, estubo muy bien organizada y con un circuito muy wapo felicito a david toni y todos los que participaron en la organizacion, enhorabuena a todos los campeones, barrera al no tar yo lo tubiste facil ¬¬ jejeje. tambien queria comentaros si alguien tendria algun video de mi caida ya que no me acuerdo de lo que paso, fue en el segundo cortao del prao, llevaba una big hit III del 08 ,ropa negra blanca y roja de scott y casco negro, me llevaron en quad poco despues y la caida fue a eso de las 6:15 a 6:30, si alguien tiene algo que se ponga en contacto conmigo por mp por favor, muches gracies de antemano un saludoo
ahí van unas fotos, por cierto el circuito precioso, aunq me parece a mi q un poco bestia pa la rijida pero bueno estuvo bien
aupa, perez, este medio dia te agrego al msn que ahora estoy en clase. la Carrera estubo guapisima y el circuito estaba currao y muy bonito , con un poco de todo. Ire a bimenes asique ya nos vemos alli, Saludos
Escribo estas lineas para agadeceros a todos vuestra participacion y ayuda para k esta carrera saliera bien Primero a la organizacion TONI,CHECHO,JUSTO,LUGAREÑOS...siempre para lo k hiciera falta(tirar de esbrozadora,limpiar...)ke no faltara de nada(ambulancias,bebida,remontes...)para ser el primer dh ke organizan creo k se merecen todas nuestras felicitaciones Segundo a vosotros todos los ke os desplazasteis a tuña a pasar un buen fin de semana practicando este peazo deporte jeje espero ke lo pasarais igual de bien ke yo y ke el circuito(lo k a mi me toca)fuese del agrado de todos personalmente y no x haberlo echo yo me encante le faltan unos retokes ke estaran para el año ke biene pues TONI se kedo con un buen sabor de boca al ver ke la gente se iba de tuña contenta x lo tanto el año k bien mas y mejor jeje No dare mas el coñazo ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!! PD.Espero se recuperen pronto todos los lesionados COVI,LUIS ANGEL,HECTOR,CUETO,EL CHAVAL DE LUARCA Y ALGUNO MAS KE ME DEJARE EN EL TINTERO ¡¡¡¡ANIMOS!!! NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE
Creo que ya lo comenté en otro post, pero no me cansaré de repetirlo: Los 3 únicos vascos que estuvimos allí, flipamos con todo...el circuito, la gente, el ambiente, el lugar... Hemos encontrado en Asturias nuestra segunda casa y en los asturianos todo un ejemplo de buen rollo y camaradería !!QUE NO SE PIERDA POR FAVOR¡¡¡ es la gente la que hace las carreras, no perdais ésa filosofía. Felicidades a todos los que os currasteis todo para que el finde fuera de 10. 1 saludo Josh