4 bicis + 4 personas + 4 pares alforjas en Berlingo, Kangoo o similares

Tema en 'General' iniciado por artcort, 16 Jun 2016.

1. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    240
    Gracias, nazayabi. Corroboras lo que decían churrasco y Tullido.

2. artcort

artcort Veteraniego

Me Gusta recibidos:
    240
    Al final, hicimos lo siguiente: Desde la capital de origen hasta Madrid y de allí a Zumárraga (Guipuzcoa) en tren de media distancia (MD), PERO EN TRENES DISTINTOS, porque los MD sólo admiten TRES BICICLETAS y éramos cuatro.

La vuelta desde Manresa (Barcelona) hasta casa (entonces ya éramos SEIS, pues se incorporaron dos compañeros más en Alfaro): CINCO bicis y sus alforjas y dos personas en una Partner y los otros cuatro y una bici desarmada con sus alforjas en un Opel Astra. En la Partner podrían haber entrado las seis bicis con un poco más de "tetris"...

Gracias a todos por vuestros consejos.

3. seedc

seedc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Perfecto!
    Que tal se ha dado la ruta??
    Cuenta un poco!!!

Enviado desde mi GT-I9060I mediante Tapatalk

4. Juandelpozo

Juandelpozo Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    [​IMG] Caben 4 bicicletas dentro de una Berlingo, equipaje alforjas y cuatro personas incluidas Berlingo bicicletas.jpg . Alquilada en Logroño y entregada en Madrid. 200€ Obviamente entran desmontando las dos ruedas y los pedales, las bicicletas caben en el maletero colocando los cuadros con el sillín boca abajo y combinando cada bici horquilla con vaina trasera, no es necesario doblar el manillar.
    Espero que sirva de ayuda para alguien que le pueda interesar.
    Saludos

5. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325

Y el seguro.. tienes razón, se les ha ido la pinza ultimante. Yo volví 3 veces de Santiago a Asturias en coche alquilado, hace unos 5 años venía a salir por unos 150 euros con seguro y gasolina, ahora es mucho más caro. De hecho, las dos ultimas veces volvimos en Alsa, por unos 50 euros persona, Santiago asturias, te ves pelis en el bus y tal... Si os coincide, mirar esa opción también. Solo que tendreís que venir en dos Alsas, creo que lo maximo son 2 o 3 bicis por bus.

6. MATARRAYAL

MATARRAYAL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    125
    Dacia dokker!!! el alquiler sale por 30, 40 euros al día y caben 4 bicis con 5 plazas.

Compartir esta página