Enhora buena machos, consideraos unos privilegiados, porque esto ocurre muy pocas veces, me alegro de verdad. Saludos.
menuda suerte tio. supongo que estaras desbordante de alegria aunque sea por recuperar algo que ya era tuyo. ahora a darle caña!!!!
Milagro, menudo milagro, me estaba pudriendo leyendo el post y al final final feliz!!! un saludo y a disfrutar las burras de nuevo, que agusto las vais a re-estrenar xD
**** que suerte macho. Estas cosas pasan 1 vez de 1000 así que ya puedes estar contento --- - Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Q alegria cuando he llegado al final del post. Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo el domingo comienzo la pedales de león, así q tendré cuidado de dónde dejamos las bicis por las noches
Pues felicidades! Había empezado el post con la mala noticia y ya estaba saltando páginas y paginas de mentar los cabr..... y HdP... (no es para menos) y ahora llego a la buena noticia! Felicidades de nuevo y saludar de nuestra parte a los gendarmes!
Enhorabuena"!!! Buff menuda suerte de todas formas eh..... esto no pasa casi nunca.... esos gendarmes ahi.... jajajajaj
Gracias chicos, la verdad es que sé que hasta que no las vea no deberúia tirarlas camapanas al vuelo, pero *****, releo mi primer post y os juro que me dan ganas de llorar...tengo que confesar que ese fatídico sabado varias lagrimas de impotencia surcaron mi cara, al final no era solo la pasta me habían tocado mucho la moral y hoy 20 dias despues estoy desbordante de alegria. Gracias a todos, la verdad es que aunque parezca una tontería me apoyaba mucho leer vuetros comentarios....oleeeeeeee
Felicidades por la recuperación !!! La verdad es que cuando haces occitania da un poco de respeto dejar las bicis en según que sitios (como el solar donde las guardan en el hotel de Saint bertrand de commignes o el cobertizo del refugio de Coll de Menté). En fin felicidades de nuevo y consideraos muy afortunados. Mi añorada Ghost y varios cientos de bicis mas, nunca han vuelto a aparecer.
Me alegro un monton despues de leer y ver la fotos la aventura merecia un final feliz creo que no la vais ha olvidar nunca.
Y TODAVIA QUEDA ACABARLA como se merece, yo quiero mi foto en la oficina de vielhadescorchando una botellita de champagne frnacés!! ou lala!!
Me alegro muchisimo de que todo esto, (que jamas debio haber sucedido) acabe con un final feliz. Enhorabuena por la recuperacion de las bicis y tened mucho cuidado la proxima vez, por que lo que tambien es cierto, es que pocos casos se resuelven de manera satisfactoria. Un saludo compañero!
Enhorabuena, me alegro de que las recuperaras, hoy en la radio comentaban la detección en Madrid de una Banda que se dedicaba a los trasteros, así que dos buenas noticias.