En unas horas salimos hacia Vielha, ayer recibí un mail del Gendarme con fotos de las 4 bicicletas y sí son las nuestras, aunque tenían pocas dudas, y cito textualmente "el autor del robo lo confesó todo" que intriga!!! A todo esto ya he subido la crónica de la cuarta etapa para el que le interese: http://ccgrotesco.blogspot.com/2011/09/4-etapa.html
Chicos, el destino ha querido que ahora mismo este tumbado en la misma cama dela misma habitación del mismo hotel de vielha, desde la que hace 20 días os escribía desolado. hoy el sentimiento totalmente opuesto, hemos recuperado las cuatro bicis, ole, oe yole... Han pillado al ladrón, ya os contaré como, pero me parecen unos profesionales cómo la copa de un pino, tremenda la perspicacia del gendarme jefe... Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
*****, olé por los gendarmes, y enhorabuena, seguramente eres de los pocos que cuando suben su post de "bici robada" acaba en final feliz!
me alegro que las tengais de nuevo en vuestro poder!! ¿alguna relación entre el chorizo y el dueño del hotel?
lecheee menuda suerte !!! esto es como nacer dos veces xd xd y no nos dejes con la intrigaaa, cuentanos lo de los gendarme, seguro que aqui en españa se fueran reido de ti incluso...
*****... yo tambien estoy enganchado a la historia, la habia seguido aunque no habia posteado... habla... por tu madre... jejeje... Y enhorabuena por la recuperacion de las burras.
Enhorabuena por recuperar esas maquinas de la felicidad jeje, y cuenta como ha sido todo que estoy currando y me voy a tirar toa la noche de los nervios sin saber como lo pillaron al cab,,,,,, ese,
Felicidades por la recuperación de las bicis, y gracias por contar aqui la experiencia y lo digo por que más de una vez me habia preguntado ( y creo que no soy el único) si en este tipo de rutas los hoteles disponian de lugares seguros donde guardar las bicis. Ahora ya se que no, y si las empresas que organizan estos itinerarios empiezan a perder clientes quizá se pregunten por que. Saludos y disfrutad más que nunca de las bicis. P.D. No nos dejes en ascuas con el asunto de la gendarmeria es mejor que una telenovela . . . :cunaoo
no sabeis hasta que punto me alegro de que os hayan aparecido. soy compañero de trabajo y salidas del que tenia la lapierre nuevecita y no veas que desolado estaba cuando nos lo comento. estoy deseando que llegue la semana que viene para verle en el trabajo y felicitarle. ojala acaben asi la mayoria de los robos. Iñaki, si lees esto, felicidades y haber cuando salimos para reestrenarla.
****, que expectación, no os cuento mucho por que estoy desde móvil y es un rollo...por partes: Lo de la organización la verdad que deja mucho mucho mucho que desear, ni una sola llamada omail para interesarse cuando creo deberían haber sido los intermediarios entre el hotel y nosotros...pues cero comunicación, me parece que es una vergüenza, viendo las cosas salen bien te tratan de cinco(no son un prodigio de afectuosidad, la verdad) pero cuando hay problemas...una pena porque tienen un gran bikepark pero con esa atención dejan mucho que desear cómo digo... Juanan, no se si estoy autorizado pero iñaki se acaba de comer para celebrarlo un chuletón de mamuth entero, no ha dejado ni lo blanco, que bien me coméis los vascos... En cuanto al robo, resumiendo mucho... El ladrón roba las bicis. El ladrón el día 22 sube al bon coin.fr (segunda mano francés) un anuncio vendiendo la lp de iñaki, eso si, el tio no es tan tonto y pone la foto de otra lp sacada de un foro, es el mismo modelo pero iñaki no las puede identificar por que tiende componentes diferentes. El día 25, el gendarme le manda un mail a iñaki preguntando por si esa es su bici. iñaki le dice que no, que esa no es. El gendarme no está convencido y sigue sospechando así que le llama y queda con el caco, y va con una foto de las la bici real de iñaki. El caco le baja la bici real de iñaki en vez de la del anuncio que no era suya El gendarme de 2x2m le dice ou lala está velo me suena...zas en toda la boca! arresté... El caco confiesa y devuelve las cuatro bicis... A mi me parece de película, ya os daré más detalles desde madrid . Sent from my GT-I9000 using Tapatalk