4 bicis robadas en pedals de occitania

Tema en 'General' iniciado por Prad0, 13 Ago 2011.

1. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    flipante !!!

2. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso es lo que sucede cuando la policía hace su trabajo y se preocupa de los delitos denunciados. En España, lamentablemente, como saben que si lo pillan, a los diez minutos está saliendo por la puerta, ni lo intentan. Son pocos, tienen cientos de casos cada uno, y discriminan hacia lo que les parece importante. Si dices que te han robado la bici, te cogen la denuncia y al cajón que va.

Por ponerte un ejemplo, yo he denunciado una estafa que están intentando a través de portales inmobiliarios, muy bien orquestada. ¿Sabes el caso que me han hecho? Cero. Siguen campando a sus anchas. :(

Enhorabuena. Has tenido suerte de que te las robaran en Francia.

Manu1oo1

3. AdriNaNo

AdriNaNo Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Manu1001, opino igual que tú, es triste, pero cierto.
    Me alegro porque hayais encontrado vuestras bicis, yo cada día que no la cojo, si la dejo algún dia por lo que sea en el garaje bajo a mirar, por si las moscas, porque basta que sean edificios nuevos y haya algún que otro coche así potente para que algún capuyo se le ocurra entrar... aiss... voy a dormir con la bici debajo de la cama el día menos pensadoo¡¡¡

4. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Enhorabuena, deberian colgarlos en la plaza del pueblo de los huevos para que todo el mundo los viera. Bueno ahora a disfrutar de vuestras bicis... ah y hacerle un buen regalo al gendarme que se lo ha currado, aqui no se yo como hubiese estado el tema.
    Un saludo.

5. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.618
    ¡*****, increible! Las ganas y perseverancia que le ha puesto el gendarme son increíbles. Yo creo que ese hombre es sin duda un ciclista, sino no se entiende que vaya hasta el final aunque no hubiera indicios por las fotos de tratarse de la misma bici.

Ya contarás al detalle la historia cuando puedas.

Y un gran bravo y aplauso para los gendarmes. Que otros tomen nota, que parece que solo están para dar porrazos.

6. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Después de leer el post, PROMETO NO METERME CON LOS FRANCESES EN UN MES!!!

7. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, tampoco te pases... Dejémoslo en 15 días ;-) . Enhorabuena por el final feliz.

8. Freestyler.cat

Freestyler.cat Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que grande el gendarme, y tu narración! "ou la la, arresté" jajajajajaja

9. iagorivas

iagorivas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte si señor... Lamentablemente no siempre acaban tan bien estas historias...

10. odisea2009

odisea2009 Esta prohibido prohibir.

Me Gusta recibidos:
    120
    pensar que nuestros policias y juzgados, tienen otras tareas mas impotantes, como son descubrir las pruebas y juicios de todas las demandas de los friquis de la TV.

He dicho.

11. fonos

fonos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    62
    Permitirme romper una lanza en nombre de nuestra policia os explico el tema:

Hace cosa de un mes a un amigo de mi hermano lo atropellaron en la carretera que va a turis,el coche se dio a la fuga,suerte que a la media hora paso una chica y lo vio tirado y dio el aviso a la policia y ambulancia.Recogieron trozos del coche y se llevaron la bici al almacen para examinarla bien,con los trozos del coche y el color que habia quedado en la bici han conseguido atrapar al hijo de pu-a que se dio a la fuga.Lo malo de la historia es que el chaval 32 años ha estado 15 dias en coma y no va a quedar bien,osea silla de ruedas y ya veremos si no se queda vegetal,si ese tio hubiera auxiliado a mi colega en el momento del accidente ahora estaria andando y dentro de poco dando pedales otra vez,si no que lo que ha conseguido es arruinarle la vida a el y a su familia.
    Esperemos que se recupere pronto y salga todo bien asi que chavales:
    TENER CUIDADO HAY FUERA.

Perdon por la chapa,pero creo que tenia que decirlo

12. raicoht

raicoht Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    eso si que es una terrible putada, pero algo tan grave ya es otra cosa... siendo algo menos como el robo de estas bicis no creo que se implicaran ni la mitad...

13. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Claro, claro...es que son cosas diferentes. Yo se que en delitos importantes la policía española es eficiente como la que más, el problema es encontrar implicación en"chorradas" de 10000euros. Yo sinceramente pensaba que iban a pasar del caso totalmente...

Lo de tu conocido es otra dimensión, cuanta gentuza hay por el mundo que asco...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

14. johnnyhouse23

johnnyhouse23 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido los posts y flipante, k suerte.

15. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Claro, si el problema no es de la policía española, que es una de las más competentes del mundo... Es de que la justicia funciona lenta, mal, y parece hecha a la medida de los delincuentes. Si te matas para coger a un tipo por un delito menor, y a la media hora sale a la calle riéndose en tu cara... ¿qué ganas te quedan de esforzarte después? Te dedicas a los casos "importantes", o con especial significación, como el de tu amigo atropellado. Y el resto... sencillamente no puedes. Ni por ganas, ni por saturación (se acumulan las denuncias). ¿Sabías que el 80% de los delitos menores están acaparados por una minoría perfectamente localizada? ¿Y que casi la mitad de ellos son inmigrantes, por ejemplo? Pues si cada vez que coges a tipo sin papeles en pleno delito y lo condenasen, lo largasen del pais sin posibilidad de volver en al menos diez años... se acabaría con un importante porcentaje de la delincuencia y la policía podría dedicarse a otras cosas.

Pero no, aquí somos todos muy solidarios y muy comprensivos... con quien no tenemos que serlo.

Manu1oo1

16. jsprint

jsprint Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    285
    El problema es que devolverlos a su país, al estado le cuesta pasta, y gastar pasta en esas cosas al estado no gustar....

Por eso pasa lo que pasa...

17. Manu1001

Manu1001 Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    Pero si no los devuelves y encima los sueltas a la media hora, das la imagen de pais permisivo con la delincuencia. Consecuencia: se vienen todos para acá. Y es lo que está pasando, a todos los niveles, desde todos los carteristas de Europa, hasta la mafia rusa.

18. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
    Bueno, ya está en el blog la crónica de la etapa dle dia que nos robaron las bicis. A ver si esta semana me da tiempo a escribir el feliz epílogo.

http://ccgrotesco.blogspot.com/

En la crónica del dia 1 tenéis el videoresumen de la pedals.

19. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.076
    Strava:
  20. Pajius

Pajius Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de leerlo y flipante,muchas felicidades,menuda suerte,ahora a seguir disfrutando de las burras.

Compartir esta página