4 cazadores muertos

Tema en 'General' iniciado por oxideone, 25 Nov 2007.

1. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Pues a mi me gusta salir a cazar, y coger rebollones, y caracoles, y esparragos, y salir en bici; bueno me gusta el monte.
    Creo que se puede hacer de todo pero con un poco de cabeza

2. enekoin

enekoin Aiala Biker

Me Gusta recibidos:
    0
    que dio positivo en el tour del 2006.

3. pedro_alvarez

pedro_alvarez Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es el cazador cazado

4. Charli

Charli Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    327
    Que pena que solo sean 4 los muertos. En vez de disparar a animalitos que disparen a su p... madre.

Los que despues de mi respuesta me contesten sobre el tema de la caza selectiva de ejemplares adultos, etc... que me digan su edad y si tiene mas de 50 años, yo creo que ya son adultos, que tambien me den su direccion para pegarles un par de tiros con un rifle, superviviencia selectiva.

El domingo pasado que fui a escalar al Vellon en Madrid me encuentro con dos tios con sus escopetas para cazar perdices cuando levantan ¿y si se les escapa un tiro y me dan? he de decir que no entre en ninguna finca, no hay ninguna placa de coto privado de caza ni nada, y el sitio tiene un camino por el que pasamos todos los escaladores y sin valla o cartel de restricción del paso, la mala suerte que no se disparasen entre ellos.

5. simbad_fuel

simbad_fuel Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Y encima se hacen llamar "ecologistas". No hay mas que ver como dejan tirados los cartuchos por todo el monte.

NO A LA CAZA

6. Darkgio

Darkgio Dominador del Ostion

Me Gusta recibidos:
    53
    Segun el periodico 20minutos, ya van 7 muertos. Nosotro el sabado ya sufrimos en nuestras carnes los zambombazos cercanos de los supercazadores... siglo XXI dicen que estamos, no?????

7. DrTroski

DrTroski Me la pones Endura

Me Gusta recibidos:
    122
    Lo más fuerte del tema es que por lo visto estaban los dos juntos uno al lado del otro practicamente, y el que disparó vio que una pieza echaba a volar así que apuntó al animal y se fue girando sobre si mismo, mientras seguía con la mira de la escopeta al ave en cuestión. Fue girando, fue girando, fue girando.... Pum.... le dio el toda la cabeza al otro (24 años).....

En fin.... sin palabras.... Muchos ven a su presa y se ciegan.

8. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    el que huega con fuego se quema..
    como ya han dicho por aqui,, ,mientras se maten entre ellos no pasa nada.

9. carlosdogo

carlosdogo Ciclista volador

Me Gusta recibidos:
    1
    Los que no se ciegan con la presa que buscan desgraciadamente son una minoría y la mayor parte de ellos por cazar un jabalí o un corzo venden a su madre y se perfectamente de lo que hablo. En Galicia desgraciadamente hay mucho jabalí que además por un mal control de los cotos por parte de la xunta provocan innumerables accidentes de tráfico, los corzos también provocan algunos siniestros pero en mucha menor medida. Hay infinidad de situaciones incompatibles en la vida y una de ellas son cazadores y Mtbikers en un día de caza. Tened mucho cuidado, no merece la pena por un día de salida en mtb o un paseo por el monte desgraciar la vida. Un abrazo a todos.:pistolas

Adjuntos:

10. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    entre ellos q hagan lo q quieran a nosotros q nos dejen disfrutar de nuestro deporte favorito

11. pedroesp

pedroesp Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    El que tiene que tener "mucho cuidado " es el cazador que es quien lleva un arma en su mano que puede matar a otra persona.Antes de disparar hay que estar TOTALMENTE seguro de que no hay nadie cerca y abrir el arma cuando se pasa por carreteras ó caminos por donde pasa gente ,cosas que por aquí hacen muy pocos. Los ciclistas debemos tener cuidado y moderar la velocidad, por ejemplo ,cuando bajamos por sendas que transitan los senseristas .Todo es educación.El problema es que para tener escopeta ,con pagar la licencia y un psicotécnico "de risa" ,vale.Para armas cortas hay muchos más requisitos y las escopetas matan igual ,pero es que hay muchos intereses económicos entorno a la caza y la pasta mueve todo.

12. diegueal

diegueal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Hay mucha gente que se considera ecologista. Pero luego sueltan 10000 visones de una granja para que puedan vivir.
    Ser ecologista no es irse con el barquito de greenpeace.
    Un buen cazador es el que mas cuida el monte, un tio con una escopeta que dispara a todo lo que se menea no es un cazador

13. magabe

magabe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    103
    yo he escuchado pasar los perdigones de un cartuchazo sobre mi casco, y han disparado hacia el carril por el que yo circulaba por un conejo lo cruzo.
    no repentan nada cuando se abre la veda, ¿quien le pone remedio?

14. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Esa frase es un poco desafortunada, no crees? :|

15. QUII

QUII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Pues esta mañana en la radio anunciaban la muerte de otro cazador!!!!

Lo siento por la persona en cuestion pero esto se esta volviendo una constante.

16. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Es normal, quien juega con fuego, acaba quemándose... sólo por probabilidades, es relativamente normal esta estadísitica.

Descansen en paz y mi pésame a sus familias :(

17. asainzs

asainzs Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
  18. alfalfa77

alfalfa77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    por un lado me da pena pero por otro ...

19. ganesis

ganesis Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Una vez estaba con los amigos en la plaza jugando al futbol,cuando de repente se oye una rafaga y nos pasan todo perdigones alrededor, no nos dio a ninguno y al parecer se disparo de lejos porque venian ya sin fuerza,pero aun asi a quien se le ocurre disparar hacia un pueblo???????????:scratch

Compartir esta página