4-DÍAS DE OURENSE A PROVINCIA TERMAL

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por C.MOURE, 8 Mar 2019.

  1. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    CARTEL.jpg EN SEMANA SANTA DISFRUTA DEL CICLISMO Y DEL TURISMO EN OURENSE

    La Fundación ADO Moure Pro Deporte presenta un proyecto de cuatro pruebas diferenciadas, que se agrupan en la Challenge denominada los “4 Días de Ourense – A Provincia Termal” para ciclistas de las categorías, Cadetes, Junior, Sub- 23, Elite , Máster (30-40-50-60), como pruebas Open, “DEPORTE PARA TODOS” en el que se puso un interés especial por diseñar recorridos bonitos y espectaculares para el deporte del ciclismo, al mismo tiempo que permite disfrutar de una comarca con una notable proyección turística dentro de la provincia de Ourense, Baños de Molgas, Maceda, Vilar de Barrio, Paderne, San Ciprian de Viñas, Pereiro de Aguiar, Taboadela,
     
  2. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
  3. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.151
    Me Gusta recibidos:
    436
    Buena pinta !

    Cuando se abren inscripciones ? Y dónde apuntarse ?

    Gracias

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  4. death

    death Miembro activo

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    Polska
    Otros años, en todas las carreras organizadas por esta fundación, te inscribías vía web y este parece que igual (http://www.fundacionadomoure.com/challenge-los-4-dias-de-ourense/ en el apartado inscripción) y si no lo haces vía web, se podía hacer también el mismo día de la carrera.
     
  5. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26


  6. C.MOURE

    C.MOURE Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2012
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ocio y deporte en los 4 Días de Ourense-Provincia Termal

    en Galicia 22/03/2019 0


    [​IMG]

    La Fundación ADO Moure Pro Deporte presenta un proyecto de cuatro pruebas diferenciadas, que se agrupan en la Challenge Los 4 Días de Ourense – A Provincia Termal para ciclistas de las categorías, Cadetes, Junior, Sub- 23, Elite , Máster (30-40-50-60), como pruebas Open, “Deporte para todos” en el que se puso un interés especial por diseñar recorridos bonitos y espectaculares para el deporte del ciclismo, al mismo tiempo que permite disfrutar de una comarca con una notable proyección turística dentro de la provincia de Ourense: Baños de Molgas, Maceda, Vilar de Barrio, Paderne, San Ciprian de Viñas, Pereiro de Aguiar y Taboadela.


    La cita tendrá lugar a partir del organiza desde el jueves 18 de abril hasta el domingo 21, una nueva edición de Los 4 Días de Ourense, prueba ciclista en formato challenge. En la prueba, en todas o en alguna de sus etapas, podrá participar cualquier ciclista, hombre o mujer, que se distribuirán en las siguientes categorías: Cadete (nacidos entre 2001 y 2003), Junior (nacidos entre 1995 y 2000), Sub23 (nacidos en 1997 a 1999), Máster 30 (nacidos entre 1979 y 1988, 30-39 años), Máster 40 (nacidos entre 1969 y 1978, 40-49 años), Máster 50 (nacidos entre 1959 y 1968, 50-59 años) y Máster 60 (nacidos entre 1949 y 1958, 60-69 años).

    La prueba consta de cuatro etapas independientes, que se disputarán en varios circuitos con salida y llegada en el Albergue de la Estación de Tren de Baños de Molgas, sede de la Fundación Moncho Borrajo, con recorridos que oscilan entre los 69,850 km y los 80,200 km en cada uno de los días.

    En cada jornada se concederán trofeos a los tres primeros clasificados en cada una de las siete categorías y dos maillots de líderes a los primeros clasificados, diariamente, en las dos clasificaciones generales (cadete, junior, sub23 y máster 30, por un lado, y máster 40-50-60 por otro, tanto en categoría masculina como femenina).

    Las ediciones de 2014 y 2015 fueron ganada por Javier Iglesias, de la Asociación de Ciclistas de Galicia, de Santiago de Compostela en 2014, y del equipo CC Castrosúa de Santiago de Compostela en 2015.

    En 2016 se impuso Rafael Miralles Martorrell, del equipo PC Antoni Gelabert. En 2017, la edición fue para Raúl Portillo corredor del Noriver Cycling Team y 2018, Aser Estevez del Padrones Cortizo Anova

    Toda la información de las pruebas, con sus rutómetros, mapas, perfiles, así como la información para las inscripciones, se puede encontrar en la página web www.fundacionadomoure.com.
     

Compartir esta página