Luisma, yo llevaré de menta también. Tráete lo que quieras y lo echamos con todo lo "echable". Eso sí, al Ricardo ni una calada, juas juas juas... 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo)
demasiado naturaleza, demasiada gente sana, demasiado aire puro, demasiados ciclistas........... ***** lo mismo los de Madrid nos morimos, asin que me se ocurre llevar líquido de horquillas Rua Vieja como pa una comunión, pues habra que contaminarse con algo después de la cenuqui
Anda que yo pensaba irme a casica a dormir:badair , y me parece que va a molar mas la ruteja nocturna que la diurna :rolf :rolf :whistle
Ya tienes a los viejos troncos de la sección centro, Ricardo y Onievus, para venirte con ellos, Nachete. No tienes excusa... Hablamos en la Casa de la Cueva y te termino de convencer, y a vaiquer lo mismo.
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito (Pack completo de viernes a domingo) 23 Asainzs 24 Diesel 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo)
Llegaré tarde el viernes pero no creo que os pille acostaos ... 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo)
Descuida compadre , a ésta llebamos una caja de orujo ,que en la de Benasque esta tropa con una sola botella de rua vieja no tuvo ni pa empezar. Por cierto que he visto que tambien te quedas a la del domingo , si es asi podriamos hacer el viaje en el mismo coche ,no ?
Puffffff creo que ese fin de semana tengo un viaje a barcelona.... si lo cambian me apunto fijo!!!! salu2
La que se está liando 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo)
Anda que ya podiais poner un resumen en el primer post como se suele hacer que ahora pa leerse todo esto.... a ver si alguen me aclara algunas cosas: -¿Habra trialeras? -¿A cuanto esta de Madrid? -¿Presupuesto estimado?
Una preguntilla: ¿Alguién sabe como está el tema de los permisos para entrar en Artikutza??? Yo creo que antes no se podía entrar con la bici, (aunque lo haciamos y no pasaba nada). Ahora creo que si está permitido pero no estoy seguro del todo. Lo digo porque siendo el grupo que nos vamos a juntar:alloreto vamos a dar bastante el cante no????
En la siguiente página: http://www.donostia.org/info/ciudad...16?OpenDocument&idioma=cas&idContenido=380745 pone: hoy en día sólo es necesario pedir permiso para entrar con el coche. La entrada es libre, para los caminantes. Se puede entrar en bici, aunque sólo está permitido circular por las pistas y la carretera. La verdad es que 30 y tantos ciclistas no pasan inadvertidos ...
Bueno, pues tooos de verde y sin gritar, paquenosenusveaa, porque algún senderillo fuerapista ya caerá... ¿no????:defiesta
Bajo mi modesta opinión, lo de entrar en Artikutza y lo de llevar de beber y de fumar se arregla rápido metiéndole el doble de metros de desnivel a ambas rutas y rezando para que llueva a mares.