No, si yo estoy convencido.... así que me apunto, aunque todavía falta mucho. Gory, animate. 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo)
vaiquer, sabía que ibas a caer. Eres un vicioso......... :rolf Asturcon , tu ahí, con tú fino y corrosivo humor. A este tío ni **** caso...... Un día de estos te vas a enterar: te voy a despeñar ....... :cunaoo
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Simona (Pack Completo de viernes a domingo)
A mi me encantaría estar en la quedada, pero prefiero ir antes a la prequedada. Quiero ver cuanto os hago esperar para decidir ir o no ir (esa es la cuestión, como dijo aquel). Tengo ganas de conoceros, pero no me parece justo que que alguien que ha hecho tropecientos kms para venir aquí, tenga que esperar a alguien que tiene esto a su disposición todo el año. Estaré atento, por ahora no me apunto en la lista pero espero estar ahí... Sobre el recorrido... la propuesta que hice creo que es inviable, primero porque somos demasiados para hacer una ruta lineal, y segundo, porque hacer toda la vuelta es un poco demasiado. Sobre la ruta del domingo, si quereis un ruta bonita pero sin grandes desniveles y bonito, mirad el post que he puesto sobre Urbasa. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=110618
Lo mismo me da que me da lo mismo, no me importa esperar a nadie, así que.... cabalgamos juntos, morimos juntos
Bueno mientras que se decide el Gory y alguno más, yo de momento me apunto con los RE-troncos Onievus y Ricardo. En principio me apunto solo, aunque es posible que me acompañe la contraria, ya confirmare un poco más adelante que ahora no me habla jejeje. 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Simona (Pack Completo de viernes a domingo 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) Con pasión :bye
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Budy Por aqui se está liando una de Calambres que os vamos a sembrar to los pastos................
a ver los de la prequedada de ayer, que pongan sus impresiones y las fotos please que los que no pudimos ir estamos a pavo...
Hola gañanes, me reincorporo al mundillo este despues de las vacaciones y me apunto a esa ruta matahombressss... 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Budy 37 Potxito
que buena noticias Potx, te echamos en falta ayer. Ah portxierto, ya se de donde viene lo de potxito, ja ja ja
Haber que vuelvo a pegar la lista que nos has "cepillado" a dos o tres. 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Simona (Pack Completo de viernes a domingo 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo 39 Budy 40 Potxito Con pasión:bye
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo)
Por cierto, estuvimos en el camping de Lekumberri (Camping Aralar) ayer después de la ruta. Hay dos posibilidades; bungalow o albergue. Los bungalous son de 4 y de 6 personas y para una noche sale carísimo. Para dos noche sale un pelín más caro que por una. Con eso digo todo y no digo nada, jejeje. Para el albergue, que sale económico, hay que llevar saco. La página web del camping es www.campingaralar.com. No hemos reservado nada, sólo les comentamos la posibilidad de alojarnos allí. Lo ideal sería formar grupetes para reservar los bungalous (si alguien se quiere ofrecer para hacer las gestiones que se manifieste, yo desde luego no voy a hacerlo, jejeje). Lekumberri queda muy cerquita de Baraibar, lugar del comienzo de la ruta, y hay bastante alojamiento como para albergar a 50 lechuguinos.