No lo hablamos al final, pero yo creo que lo suyo sería salir en bici del camping, ¿no? Me suena que Mikelito conoce un camino para ir de Lekumberri a Baraibar sin ir por carretera. En cuanto a la ruta, ¿quién se va a apuntar a la corta? Esta claro que nadie va a querer. La peña viene a hacer un rutón y si hay que pasar algún rato malo, se pasa. Os aseguro que al final merece la pena.................. la2 Si que se pude ir aaptando la ruta en función del tiempo que haga y plantear alternativas sobre la marcha para el que pete. El día de la quedada , el único problema puede ser debido al tiempo. Venid todos bien pertrechados para frío y sobre todo para el agua.... Estáis avisados (luego nos saldrá otro magnífico día como el de ayer ) Falta por decidir la ruta para el domingo. Posibilidades hay muchas... Mañana espero sacar un rato para poner alguna foto. Por ciero, ¿la ruta?: me lo pasé en grande
Menuda banda se está juntando!!!! Ya he hablado con algunos de vosotros y tengo clarisimo que esta es de las que no puedes perderte. Lo tengo tan claro que acabo de hablar con la jefa y .....ese fin de semana se larga con las amigas a celebrar los 40. Cagontó!!! No tiro la toalla....voy a movilizar a las abuelas para que me hagan de canguro. De momento no me apuntes Fast Edie, a ver como organizo esto. Un saludo...mamoncetes!
Eh, pertsona, que es que no me dejan ni salir del pueblo, no hago mas que currar... a este paso nos vamos a tener que dar un rulo por el lago de Barañain... Que tal esa cabezzzza??
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) Hola a todos!! Yo tambien me apunto!! Solo a la ruta sabado. No estoy muy en forma...,pero como me conozco la zona hasta donde aguante...jeje.
Bueno subo el mapa con la rutilla aproximada del domingo En Azul la que hicimos en la prekedatta y verde seria la variante para pasar por Errenaga (Ermita y refugios) Mapilla ruta si alguien lo quiere a mas calidad e incluyendo lekumberri, me lo pedis en el privado y me pasais un correo para enviaroslo
Ah, se me ha olvidado...., no necesito alojamiento el viernes.. aparecere por alli el sabado.. nos vemos!!
Haizegoa...no te crees ni tu que no estas en forma. Aunque no andes, aguantarás como una jefa!! Y las bajadas te van a encantar, que te conozco bacalaooooo!!!
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) Bueno pues me apunto al completo
Hay que decir que el Naranjito apuntado en la lista no es el Naranjito que casi todos conocemos, sino un compañero de Pamplona. JoXe, me alegro de verte para el pack completo. ahora ya sabes... relaja esa muñeca ¿oquei? Ya sabes, deja de... 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Naranjito (Pamplona) 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Eras si te parece para no inducir a error le cambio el nombre al naranjito pamplonica por citriko (que a el le da mas bien igual) y ya lo siento pero no se porque no puedo ponerlo denuevo en negrita asi que un alma caritativa..... por favor 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Hecho Pertsona, y de paso aprovecho para cambiar el pack y apuntarme a pasar el fin de semana entero, que me ha picado el gusanillo viendo el ambiente. Un saludo 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Bueno, supongo que mi jefe será comprensivo y me dejara libre ese sábado por la mañana. Asi que prácticamente doy por hecho de que vereis mi feo careto por alli!!! Supongo que iré el sabado mismo y por la noche me volveré. Me añado 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Holaaaaaa!!!...ya he resucitado..y mira por donde veo que estais preparando una buena a lado de casa...jaja...pues a mi me gustaría participar algún día...el sábado o el domingo...estaré atento a ver si me entero bien que vais ha hacer..jajaja...un saludo..a todos..
Completo la lista 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Estamos vaguillos, eh????!!!!!... pongo las negritas una vez mas...jejejejeje 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs(Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Apuntate Pinillaken, que aun estamos en la fase de apuntacion, jejejejejejeje 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs(Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo) Ya tas apuntado.
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol (Pack Completo de viernes a domingo) 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs(Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo)