Jode, ¡¡¡Juanma también!!! :aplauso4 Te habrá costado unos cuantos de esos bonobikers que gastáis por allá...:rolf
Ya he finalizado las negociaciones y.......................... no puedo ir :cabezazo Me coincide con el puente de todos los santos y me piro con la lady. Pasarlo bien mamones/as. Another time will be.
Aunque me asusta algo el nivel, en principio me apunto. No os conozco a nadie (que yo sepa) y no quiero perderme esta makrokdd. Si no aguanto ya me volveré, que conozco la zona; así que salvo catastrofe me apunto al sabado. 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol (Pack Completo de viernes a domingo) 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs(Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo) 44 Herrerillo (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Qué suerte teneis los que no trabajais los sábados!! una vez más me pierdo uno de los acontecimientos del año para no variar, jeje. Bufff que mal! en fín, a ver si hay una siguiente...
A ver esas negritas :dance :dance que se os olvidan 1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol (Pack Completo de viernes a domingo) 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs(Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie 27 Jarvikitel 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo) 44 Herrerillo (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol (Pack Completo de viernes a domingo) 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito 23 Asainzs(Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie (pack completo de viernes a domingo) 27 Jarvikitel (pack completo de viernes a domingo) 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy (pack completo de viernes a domingo) 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo) 44 Herrerillo (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)[/B
Decantate anda, de Madrid vamos a ir Onievus, Ricardo, Vaiquer, Pinillaken y yo y si quieres te vienes en mi coche. Con pasión :bye
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol (Pack Completo de viernes a domingo) 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito (Pack completo de viernes a domingo, incluido sidra, txuletones y demas alimentos energeticos) 23 Asainzs (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie (Pack completo de viernes a domingo) 27 Jarvikitel (Pack completo de viernes a domingo) 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (Pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka (Pack Completo de viernes a domingo) 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy (Pack completo de viernes a domingo) 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo) 44 Herrerillo (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento)
Esto se anima compañeros, entre la quedada de Peguerinos este fin de semana en Madrid que nos juntamos medio Foro ( acudirán algunos Naburros, Mañicos, Castrones y Mandrilesños) y esta otra, vamos a petar los montes.
Hola. A mi apuntarme al pack completo de fin de semana. Si no os importa mucho, yo para cenar prefiero algo ligero. Por ejemplo, un cordero relleno de txangurro, o una docena de bacalaos al pil pil, es que me estoy cuidando. Un abrazo.
Antígone, te recuerdo que el domingo también hay ruta ¿eh? Convence a Junkhead y quedaros el fin de semana. Una lástima no haberte conocido este finde por los Bilbaos.
Acabo De Conseguir Bonobici :alloreto :alloreto :alloreto , Contar Con Un Globero Más... :babas :babas :babas :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
1 Pertsona (Pack Completo de viernes a domingo) 2 Luismabike (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado am, NO alojamiento) 3 Errol 4 Gaueko (Pack Completo de viernes a domingo) 5 joXe (Pack Completo de viernes a domingo) 6 Eras (Pack Completo de viernes a domingo) 7 Karlos (no sé cuando llegaré ni si llegaré, pero ya me buscaré la vida) 8 Tonifane (Pack Completo de viernes a domingo) 9 Sean Kelly 10 Farolillo 11 Mikelito 12 Goose (Rutas:Sab y Dom, Llegada:Sabado, NO alojamiento) 13 Jim 14 Terminietor 15 Pretty (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 16 Krol (Pack Completo de viernes a domingo) 17 pLiSkEn 18 Trance 19 Germán 20 Citriko 21 Goomer 22 Ito (Pack completo de viernes a domingo, incluido sidra, txuletones y demas alimentos energeticos) 23 Asainzs (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 24 Diesel (Pack Completo de viernes a domingo) 25 Udo 26 Fast Edie (Pack completo de viernes a domingo) 27 Jarvikitel (Pack completo de viernes a domingo) 28 Eros (Pack Completo de viernes a domingo) 29 Onievus (Pack Completo de viernes a domingo) 30 Ricardo06 (Pack completo de viernes a domingo) 31 smigue 32 Maolico 33 Gaizka (Pack Completo de viernes a domingo) 34. El Asturcón Errante (Pack Completo de viernes a domingo) 35 Vaiquer (Pack Completo de viernes a domingo) 36 Simón (Pack Completo de viernes a domingo) 37 Africa (Pack Completo de viernes a domingo) 38 Santi-ago (Pack Completo de viernes a domingo) 39 Budy (Pack completo de viernes a domingo) 40 Potxito (Pack Completo de viernes a domingo) 41 Haizegoa (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 42 Junkhead (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 43 Pinillaken (Pack Completo de viernes a domingo) 44 Herrerillo (Ruta: Sábado, Llegada: Sabado, NO alojamiento) 45 Globero de 3 al 4º (Pack Completo de viernes a domingo) 46 ?
Pues si Juanma y me hace mucha ilu volver a veros, os echaba de menos. La última fue por tierras del milmano chus :canta :canta
Pues yo os debía una visita a los de la Vieja tronca y ya que no he podido acercarme a Bilbilis ya puestos nos vamos a tierras de la Tronca Norte y os devuelvo la visita que me hicísteis en febrero latano y me han dicho que igual os volvemos a ver pronto? :roll: :roll: :roll: :dance :dance
Que pasa Eras! Lo que ocurre es que yo trabajo todos los sábados, y normalmente de partido, así que para pasar el finde... malo malo, mi jefa no se enrolla para nada... así que le dejo a Junkhead que vaya el sábado tranquilamente para que luego se me pongan los dientes largos, joujou. Si que ha sido una lástima el no habernos conocido! Nada, que me engañan con la bici de carretera los domingos y adioooosssss jeje, pero bueno, coincidiremos seguro en otro momento, si organizais otra de estas allí estaré! Muxus y que disfruteis de la quedada y que saqueis muchas fotos!!