¿Quepo? 1- Eras 2- Tonifane 3- Jim 4- pLiSkeN P.D. Si hay sitio pal Cuñado en este, lo metemos tambien.
Apuntado 1- Eras 2- Tonifane 3- Jim 4- pLiSkeN 5- Cuñau 6- El Jipi (Ese) No he hablado con él, pero ese se apunta a un bombardeo.... Pepito, sería bueno ir numerando los bungaloves e ir poniéndolo en las listas (en vez de pack completo, que se supone y sino se especifica) Para cenar yo propongo el viernes hacerlo en el camping (lo que haya en plan batrallero...) y el sábado reservar en la sidrería del mismo Lekumberri, para darnos un homenaje gastronómico al estilo de aquí..... Para estas 2 cenas, habría que hacer un par de listas, ¿no? Por lo demás, los desayunos, cada uno se apaña y las comidas de bokata o lo que cada uno lleve en la mochila....
**** la que estais liando ..... q envidia!!! Na, yo trabajaré para que no esteis sin cobertura en el movil, jajajjajaj ... Puñetera guardia .... grrrrr
Tú te vienes cualquier finde semana y recibirás una atención personalizada...... te garantizo una petación completa.
Toni, corazón... mira las listicas que me he currado en el primer mensaje del post. Ahora mismo lo actualizo, pichón. Por cierto ¿llamo al mediodía para reservar el bungalow o lo hacéis vosotros? Como ya tengo uno reservado después elegiremos el que esté más cerca del restaurante, por si hay que volver de rodillas.
En el propio camping hay albergue tambien, y no creo que tengan problemas de sitio, y si no la tienduca claro
Pelirrojo petador, Galaneitor y Vaiquer son el mismo personaje ciclista, lo digo por si quieres actualizar la lista de la primera pagina. Besitos, Juanma
Esta quedando muy bien la lista de la primera pagina Supongo que andaras detras no Eras ;-) Yo lo de la cena del Sabado, aun negociando, es posible que me quede a dormir si me quedo a cenar, pero yo me tiro a sobar en cualquier sitio con la furgo ;-)
Ya decía yo que eso de Galan-eitor me sonaba de algo... jejeje. Luismabike, Ocarmeno (tráete un par de gafas que llevaré un balón), ya sabéis que en albergue hay sitio para 70 personas ¿no? En caso de falta de sitio en los bungas siempre podéis dormir allí.
Bueno, el Bungalow nº 3 acaba de ser confirmado. :unmonton Eras, a ver si logro comunicar con Trance para que confirme. :calimero Que ganas tengo de veros, torpedos :banda
...eso es también, aunque a mi me vale con el zumito de cebada, bueno y unas gafas de respuesto después de las lecciones de futbol que espero daros...
Eras, siento mucho que hayas tenido que cambiar de bungalow. En compesacion le dire a Mertxe que te lleve un bocata de tortilla. Gracias.
Jajaja, espero que lo del bocatadillo sea cierto, Gaizka. Tenemos pendiente una conversación sobre el Tibet tú y yo ¿oquei? Por cierto; Bungalow nº4 reservado.
fijo Gaizka Vas a tener que darnos un charleta sobre esa excursioncita tuya, vaya combinacion mas guapa Montaña (de las buenas) y btt Por cierto ,que no veo ninguna foto por ningun lado ;-) asi que a ver si te aplicas y nos pones unas pocas para que babeemos todos