NO Fabius y Kike esta incluidos en el lote Pepe-Ausoki Luis-Donli Kike-Vilches Jaime-El ladillas Julian- El increible julh Fabius colega de onievus Se portan bien y entre todos no consumen ni un 10% de lo que yo me fumo, son vallecanos muy light Mañana reservan
la la la la la la la la la la la la la la la :aplauso4 :meparto :clap :taz la2 :qmeparto :saltarin :amo :amo :baile :risa :mrgreen: :loco :drive :rally :biker :globero :chinchin :flores :angelito Vamos, que "por bueno" me he ganado el BONO BICi para ese fin de semana. Ahora a ver si no me rompo nada la semana de antes, como cuando la KDD de Benasque. Todavía no se cómo me organizaré allí. Imagino que me apañaré con tienda de campaña (soy alérgico a los ronquidos) o en la furgo con un colchón. QUE NERVIOS:rocker
dios mio, de pura emoción le había dado dos veces al mismo mensaje. Dejadme que mi mujer me de el V.B. alguna vez más, pero en principio VOY :saltarin
Ostrasssss :alloreto :alloreto :alloreto Joseeeeee... a qué esperabas contármelo??? :boxing :boxing :boxing Me llama Vanessa y me dice que ha hablado contigo y tak y cual, pero no me dice nada más, podrías haberme dado un toque o decirla a mi muchacha que vienes a esta kdd... Gañáááááááááaáááááááááánnnnn!!! :defiesta Ya sabes... habrá que darse prisa, porque dentro de unos meses van a comenzar las obras de la perimetral que se cargará unas cuantas de esas bajaditas/subiditas que tanto disfrutamos. Ya hablaremossss :saltarin
¿Kilómetros? Los suficientes como para mantenernos ocupados pedaleando desde el desayuno hasta la merienda. Puede que sean 50, 60... Calcula mejor de 9,30am a 17pm.
Yo te aconsejo que la opción "tienda de campaña" la desestimes....... La furgo está bien y sino búscate un sitio en un bungalove y agenciate unos buenos tapones para los oídos (mano de santo........) Me alegro de que vengas, lo mismo que todos los que vienen de fuera y se van a comer una porrada de kilómetros......... Seguro que merece la pena :saltarin
Hola turolense, en nuestro bungalover mandrileño hay sitio para tu bici y para ti, jeje... Los problemas de ronquidos se solucionan con unos buenos tapones de mercadona como te ha dicho el gran toni. Tu verás. Juanma "Pinillaken"
Los colegas de Onievus ya hemos reservado bungalow. Onievus, el Ladillas se llama Jorge no Jaime. PePe, Julian y Donli no harán la ruta del domingo, el resto pensamos que si pero como dice sminge: Los de vallekas no nos quedamos sin fuerzas, nos pillamos unas pájaras de *******. Así que igual nos volvemos todos el domingo por la mañana. Esperemos que no.
**** qué jaleo con las listas, nenes. Ya me advertía mi madre "De mayor no te busques las listas"... ¿O era "Búscatelas listas"? Voy a llamarla. Mamiiiiiii!!!!
para la tranqulidad de los ocupantes de este bungaleta: la transferencia bancaria ya esta echa, he ingresado algo mas de la mitad del importe para poder reservar (100) a la llegada el dia 4 pagaremos lo que falta en el mismo camping. saludikis 7 Pello (Pertsona) (Bungalow2) 8 Gaueko (Bungalow2) 9 Jose (joXe) (Bungalow2) 10 Noe (Bungalow2) 11 Carol (Krol) (Bungalow2) 12 Ito (Bungalow2)
Entre la cena, hierbas y los orujos, no creo que nos enetremos de los ronquidos..... Pero los tapones son tan o mas necesarios que la propia burricleta!!! Pd: yo se como deja de roncar el Toni....
¿Aun no lo habías reservado, mandril? Vaya organizador, copóooooon. Andersvizi, cuéntame "el gran secreto" que tengo que dormir en el bungalove del tito Toni.
Turolense, para que no te sientas solo en el burgalow entre tanto mandrileño, tendrás un catalino al lao también, jejejejeej :defiesta :defiesta Ah, mercadona, buenos tapones :comor2 igual hay que ponerse también alguno en... :badair :badair :cursing :cursing Ah, el nuestro ya está reservado y pagado el primer plazo del alquiler :ups
Yo tengo encargaos 2 bungaloses, el de los pamploneros y el de los murcianos (a 90 lereles escotados por techámen). Cuando llegue elegiré el que más me guste.
El nuestro es de cuatro (burgalon n.º 5) y de momento somos tres, si alguien quiere cabe uno más, solo tiene que traerse un kilo cervezas, los tapones..............para los oidos y un buen bote de vaselina porque duerme con Budy................y hasta aquí puedo leer