Nosotros también hemos reservado hoy un bungalow de 4. De momento nos sobra una plaza asín que si alguien anda por ahí cogaillo pues le haremos un huequito. Editado: Las listas definitivas en el mensaje nº1 del post ¿oquei? Que me vas a liar al personal, torpedooo.
lo habia reservado pero no habia echo el ingreso hable con ella por telefonino y le comente la jugata. Despues de la ***** el dia aquel que stuvimos por alli, pero ya estoy mucho mejor del cuello, de la cabeza y demas.... por cierto, ¿y tu quien eres?
Muy bien, organziación germánica (más vale si no con tanta gente acabamos durmiendo en la caseta del perro) Por cierto mozo, bonitos blanco y negro los de tu blog, ya me gustaría ver esa expo: la otra ciudad
estimados foreros, para los que vayais a desplazaros a esta quedada desde todos los rincones del pais (o casi), sabed que nuestros compañeros pensaron y reconocieron una ruta por aralar para el sabado 4, muy chula por cierto. Para el domingo hemos pensado que teneis que disfrutar de otra de las mejores zonas para el mtb que hay por el norte, Artikutza. Que sepais que tendreis que desplazaros desde el campamento base de Lekumberri, hasta Oiartzun, en Guipuzcoa y subier unos 5km de carretera hasta Sorondo, lugar de partida. El desplazamiento llevará mas o menos 1 hora ya que está a unos 70km (por autovia y autopista). Hoy el forero mikelito y yo mismo nos hemos ido de rutilla por la zona y hemos hecho parte de la ruta que proponemos, explorando variantes (o no eh mikel ;-)) y pensando en lo mas conveniente. Hemos pensado en una rutilla maja maja de unos 40 km casi todo caminos y singletrack por la parte alta de Arrtikutza, pero ya detallaremos la ruta otro dia que si no.... Os dejo unas fotillos para que se os pongan los dientes largos... a seguir bien
Aceptamos EldeTeruel como animal de compañía. Si aún está libre esa cama, me la pido. Ya me direis cómo nos organizamos con la pasta, la cerveza y cualquier otra logística de interés. Por cierto, ¿con quien tendré el honor de compartir techo?:bye
****** Tioholtzman que pedrolos mas guapos. Cagüenlaputa que me llevo a la burra de 19kgs, total por peso ya me hice la ruta el dia de exploración con la rigida tó frenado asi que no creo que me cueste mucho mas.
Mensaje para los organizadores: por favor no contraten la opcion lluvia+niebla Si hay que mojarse pues no mojamos, pero quedarse si vistas no eh!!!
hola soy otro colega del onievus .....de los de vallekas,,,vaya sitios guapos me estan entrando ya ganillas de dar pedales x alli. Onievus si te dejan fueran del bungalousessss x guarro sabes que te hago un hueco en el nuestro a cambio de una buena comidita....ejem de comer me refiero, bueno de la otra,,,,,jaja ja ja
Ausoki no me los asustes, prefiero que descubran esas peguillas sobre la marcha, tranquilos Andres, Ricardo y Santi que eso no va a ser un festival de pedos y ronquidos
***** pues que rollo no????' pues te vienes al nuestro que seguro que hay festival, mascleta y traka final
x cierto he visto que hay gente que va desde alcala y daganzo no? Yo voy directamente desde el curro que esta en Ajalvir. Mejor ir x la carretera de Burgos que x la de Zaragoza no?
COMO MOLAN LAS FOTILLOS Y NO TE CUENTO LAS PIEDRAS YA ESTOY SOÑANDO EL BAJAR ESAS PIEDRAS. HUYYYY QUE GANAS
Pues tendras el honor de compartir choza con Pinillaken, Vaiquer, Sergio Friendsmaker, Chus y servidora de 3 al 4º :fumao:fumao:fumao:fumao En cuanto al tema de la logística pues no se... :comor3 Saludotes vecino :culo:wink:
Buenos días estalentaos. Pasaros por este enlace. http://www.foromtb.com/showthread.ph...57#post1687357