¿Pero os apuntáis al pack completo o a qué? Que estamos con las reservas, mandrileños ¿habéis reservado alojamiento? ¿os váis a acoplar en algún bungalove incompleto? ¿os instalaréis en albergue? ¿saldrá Cachuli de Alaurín?
Yo el único tomate que veo va acompañado de lechuga, pasta, queso de oveja, atún , huevo duro y lo que encuentro por la nevera, jejeje. Con un chorrito de vinagre de Módena, un muchito de aceite de oliva Hojiblanca y un toque de sal gorda y eso está... ****, que hambre me ha entrado de repente.
Por las barras de mi Fox, el Camarlengo ha digievolucionado al Señor de los fogones. Que sepas que fiel a mi tradicion viajera, amen del cargamento de voll damm he recibido una botella de orujo de hierbas, cortesia de Drakon, que espero no pase como con el licor de datil de la ultima Kdd que se quedo sin catar.
Geomagister y yo nos apuntamos a la ruta y cena del sábado y ruta domingo lo de la cena del viernes es que no se si llegaremos a tiempo. Lo de la reserva lo lleva Santi-ago que lo solucionará hoy.
¿Qué leen mis ojos? ¿Un galleguinho mandando productos transgénicos? ¿Donde han ido a parar los valores humanos? Yo llevaré mi petaca de orujo blanco para contrarrestar el mal cuerpo que se me ha quedado al leer semejante barrabasada. Pero trae la botella esa que dices, que seguro que la peña prefiere beber esos "productos" al orujo gallego de toda la vida. Jurjurjur.
Juer con el mandril Camarlengo. Aqui tienes una foto de lo que me pienso llevar: A Budy y Jarvi tambien me los llevo pero no quisieron ponerse en la foto
os vigilo pero podiais poner un mapa de como llegar y tal por que yo lo mismo me paso a ver que haceis:whistle
... ¿teneis hecha alguna aproximación "presupuestaria" de cuanto sale las cenas del viernes y el sábado, y el bungalou? y, por favor. Para poder mantener cierto nivel emocional, dejad de colgar esas fotos ... que me va a dar algo
El bungalow sale sobre los 200 lereles los 2 dias así que a repartir entre los 6 que somos pues eso a unos 33 por barba, ya arreglaremos cuentas cuando nos veamos. De la cena, ni idea... Saludotes :bye
Tu mala persona Querer hacer beber alcohol de quemar como orujo... Has pensado en meterlo en mini botes y usarlo para desinfectar heridas??
Hola chic@s!! Otro que se apunta a la mega kdd del dia 4. mi idea es ir el sabado a hacer la ruta, kedarme a cenar y a dormir y el domingo no haria la ruta. ¿podre coger sitio en el alberge?¿habra plazas? si no sabeis me pongo en contacto con el camping para que me solucionen el problema. Gracias y hasta pronto.
Hay un pequeño problema para los que vamos del Levante,si hacemos la ruta del domingo se nos hace muy tarde la vuelta a casa,son entre 8-9 horas de viaje. Existe la posibilidad de que alguien haga una rutita cortita para el domingo para que a mediodia ya haya terminado??Para Jarvi,Fast y Budy que suben desde Elche el viernes, sería ideal,yo de todas formas casi que me vuelvo a casa el domingo por la mañana, para ellos que suben el viernes hacer solo un dia de ruta no les compensa el palizón de coche que se van a meter,entonces la opcion de una rutita corta les vendría de perlas.
En principio la ruta del Domingo, tiene varias opciones para acortarla en varios sitios, con lo que al que se le haga tarde puede volver a los coches antes no Mikelito??
UNa vez estemos allá, vemos las opciones........ Lo que propone Luisma y sino alguno le haremos de guía a los Calambres para hacer una ruta corta en alguna zona que sea más cercana a su lugar de destino .......