Bien dicho Afriquita, que he leido no sé que de una hora de viaje hasta donde empieza la ruta y ya se me ha hecho tardísimo. No es que el lunes madrugue (algunos dirían que ni trabajo), pero 6 horitas de coche tras una larga ruta es un coñazo. Si se puiede hacer algo con llegada y salida del camping mejor.
Yo confirmo no poder ir. Tras lasrgas deliveraciones y agónicas negociaciones he de cancelar mi visita por aquellas tierras. Hacen falta muchos bonobicis para tres días fuera del hogar. Sigo coleccionando hasta que llegue otro momento. Me quedo en casa lavando la ropa la virgen maría y el espiritusanto Traslarí, traslará se acabó lo de Aralar. Otra ves será. Cuidad bien de mis Espuñeros y Calambres.
Mucho pides.............. La verdad que si que es un problema para los que venís de lejos. A ver si se puede hacer algo....... Una pena, Maolico......, otra vez será
Yo doy la opción de hacer variantes más cortas para la ruta del domingo. 2,5 horas el recorrido corto y hasta 5 el largo. Así si se empieza a pedalear a las 9.30-10, antes de la 1 los viajeros estarían en los coches para ir a comer. Otra opción es cambiar la zona también por lecumberri para que se haga el retorno a casa más llevadero a los que tengan largo retorno. Decir que se hace.
Maño y más pabajo dirección Zaragoza no hay nada? Pregunto La verdad es lo que dice Toni, sobre la marcha andaremos, pero me veo conduciendo ocho o nueve horas despues de una ruta pegando más cabezazos que Zidane
Los que vamos desde la otra esquinita de la península estamos igual. Para el domino sería mejor una ruta no muy lejos del camping y tampoco demasiado larga, que tenemos muchas horas de camino de vuelta. Aunque esas fotos...:babas :babas :babas
Otra posibilidad sería cambiar las rutas; la del domingo al sábado y la del sábado al domingo aunque "capada". Pero la última bajada hasta Baraibar la quiero hacer!!! Se podría plantear el recorrido sin llegar al pico ese que subimos (*****, que todos los nombres vascos son iguales...), tirando hacia la borda del techo rojo desde el collado aquel que se llamaba...
Pues yo aunque sea funcio y no de palo al agua, a las 8 tengo que estar en la ofi c2 Ya queda menos :defiesta
Pues yo apuesto por subir y BAJAR por esos sitios que habeis pueto en las fotos. Hombre, para una vez que nos juntamos tantos y encima por sitios tan espectaculares como esos ... creo que merece la pena la innegable paliza de viaje. Y si no, pensad que el viaje nos lo vamos a pegar de todas maneras, pero así por lo menos nos "llevamos puesto" un rutón de los de antología. ... y algún le diremos a nuestros nietos: "YO ESTUVE EN LA KDD DE ARALAR" :wink: *****, que pedazo de arenga
HOLA Hay una ruta que sale desde San Miguel de Aralar (10 minutos en coche desde Lekunberri) y baja hasta Lizarrausti y sube por la pista de Puttarri hasta Guardaetxe.La ruta no es larga,la bajada es todo sendero y trialeras,lo peor es la subida, pero con paciencia todo se hace. Es una alternativa para la gente que biene de lejos y quieren regresar pronto y para los que le siente mal la sidra del sabado SALUDOS
Yo siendo local ni entro ni salgo, mikelito y yo propusimos Artikutza por que es de lo mejor de la zona y ya que la gente se pega una largo viaje por lo menos que aprovechen el tiempo que estan aqui. Pero tb entiendo a los q tienen 7 horas de coche detrás.........es una putada, que la gente vaya diciendo sus opiniones y todo es hablar.
Pues yo os comento lo que me parece. LA ruta del Sabado no la moveria, creo que es la ruta principal de la kedada y merece la pena hacerla completa sin acortar nada. Y la del domingo ya es otra historia, en principio se planteaba como una ruta suave y corta, aunque al final puede que no lo sea tanto, haciendola completa, lo bueno de la ruta planteada por TioHoltzman y Mikelito, es que es bastante modificable sobre la marcha, y las escapatorias para acortarla son claras y sin perdidas. Otra cosa buena de la ruta es que para los que se queden con ganas y quieran alargarla hay un ultimo bucle que he propuesto yo y que creo que merece realmente la pena, pero eso si que lo veremos sobre la marcha. La zona es de lo mejorcito que podeis encontrar (auqnue esta masl que lo diga un local ;-)), por eso se ha elegido, de esta forma la gente que viene de lejos, no solo conoceria Aralar, sino que ademas conoceria una de las mejores zonas con las que contamos por aqui. La otra opcion que plantea Pani, tambien es muy interesante, la bajada que comenta (tan solo he hecho una parte) me parece preciosa, pero bueno tenemos aun un par de semanas para ir hablandolo y decidir las rutas Creo que es importante que opinen sobre el tema los que se van a zampar una buena tanda de kilometros, aunque todas la opiniones son bienvenidas :fumador :fumador
Se auguran negros nubarrones en el horizonte y viento de componente norte bastante gélido, lo que harán que las temperaturas no superen los 5º. Vamos, que os preparéis para un día de perros.:-( Aunque ya se sabe, ante el mal tiempo buena
Para aquellos que se tengan dar la paliza en el coche, siempre se pueden ir alternando los conductores, digo yo.
Geomagister y yo nos hemos quedado sin plaza en los bungalow madrileños si a alguien le sobra sitio para dos homeless...:whistle si no pues al albergue que creo que no hay ni que reservar pero yo eso no me lo pierdo aunque el lunes este petadisimo, por un dia... :bye