Hombre yo si quedara aluga suite baratita para ir tirandillo y pasar un par de noches calentito ya se sabe, pues no estaría mal, si no pues pal albergue. Y lo del tiempo ya se verá que quedan todavia dos semanitas o una y media casi...
Buenos dias coleguillas:globero :globero 2 mas que se animan para la kedada. Pertsona o el que fuere que actualice la lista.::vampire 2 RUTAS (Sin alojamiento) -Artieda -Abilio Grav¡cias:baile
Por otra parte, como veo que la ruta del domingo esta del por decidirse,propongo una ruta en la zona baja de Aralar, preciosa.De esta forma, podremos dividirnos segun la prisa que tenga cada cual para la vuelta. Haber si lo hago en breve y cuelgo unas cuantas fotos en el foro para el fin de semana. Seria salir desde el camping de Etxarri-Aranatz(donde yo vivo), en dirección a hirumugeta.Todo por bosque(hayedo,robledal, e incluso setas-Hongos:whistle:whistle :whistle )en subida hasta el citado punto, por cierto, ciclable al 100%. Desde hay, bajaríamos hasta el alto de Lizarrusti y Ataún, y después subiriamos por pista en buen firme hasta el embalse de Lareo,bello por cierto:alloreto . Luego vendría la bajada por sendero semi trialero hasta el alto de Lizarrusti.Finalmente recorreríamos 9 km por asfalto hasta el camping, y si quedan ganas, se puede realizar algun otro bucle por monte para no volver esos 9 km por carretera. Os digo que es la zona donde suelo habituar a rodar y es precioso.Ahora además, el monte está en pleno cambio cromático, donde hay unas estampas de ensueño. Respecto a la dureza, no son subidas muy largas, y las bajadas muy chulas entre hayas y hojarasca Y el kilometraje lo podemos variar, por lo que se puede acortar cuando queramos:aplauso4. Otra cosa, de Lekunberri a Etxarri-Aranaz, se llega en 25-30 minutos (33 km) Haber que os parece cuando publique las fotos y contestarme haber que os parece la idea
Geomagister, Vengador, hay un par de bungalous que faltan por "rellenar". Si no os importa, no roncáis, no sufris de flatulencias nocturnas y a los demás no les importa...
HOLA Aupa maitzegur,suelo andar por esa zona y me gustaria saber por donde subes de Etxarri hacia Irumugarrieta yo solo conozco la pista de putterri y luego por San Miguel GRACIAS AGUR
Hola a todos/as... esta tarde a eso de las 17:20 he tenido un accidente de tráfico; por motivos médicos me he desplazado a Valencia y volviendo a Teruel por la anticuada N-234, a la altura del kilómetro 74, (curvas de Albentosa), me he quedado dormido y me he salido de la carretera impactando contra el quitamiedos. Afortunadamente, ni yo ni nadie que circulase en ese momento por la vía ha sufrido daños personales por mi culpa; al sentir el golpe, he dado un volantazo hacia la izquierda y me he visto momentáneamente en el carril central en una subida con 3 carriles (uno para lentos). La fortuna ha querido por una parte que no viniera en ese momento nadie de frente, así que doy gracias a que no me he llevado a nadie por mi imprudencia. El único resultado dañino ha sido material y el coche ya está en el taller de chapa... a ver qué le pueden hacer pero el impacto en mi economía va a ser de aupa. Mantengo mi asistencia al evento, pues si anímicamente ya andaba ******, nada me fastidiaria más que encima perderme el conocer a gente nueva como a joXe, Tonifane, Fast Eddie, etc y reencontrarme con amigos como Eras, Africa, Simon, Diesel, etc. Un saludo a todos/as... Eros
venga tio animo y no te preocupes que el tiempo lo cura todo y lo mas importante es lo que tu dices, que no te pasara nada a ti y a nadie. un saludo y a ver si nos vemos.
Anda que ¡ya te vale! ¡Mira que quedarse dormido! Menos mal que has tenido suerte y no te ha pasado nada. El coche ya se arreglará. Claro tanta juerga y tanto jamón con Fly... Me alegro que solo haya sido un susto. Nos vemos pronto.
Tio, no me des esos sustos!!! Tranquilo que lo de Aralar saldrá baratico. Y si no ya sabes; no te comas el txuletón.
Eros, tio no nos des estos sustos de buena mañana. Bueno, menos mal que no ha pasado nada que no se pueda arreglar en el taller. En la kedada se te olvida todo hombre, además FLY no viene con lo que no tendras que beber para aguantarle, ejejejejej (ahora que no me lee). Venga un saludo y nos vemos en unos dias.
***** Eros menos mal que solo ha sido un susto. Tienes razon, animicamente lo mejor es que te vengas. Un saludo y espero nos veamos en Aralar
**** macho, vaya susto, y vaya ****** carretera, con obras y todo, y la autopista avanzando a ritmo tortuguil, pienso llevarme el termo de café para la KDD. Ya que estamos, lo del domingo, lo más pesado que veo de la posible ruta sería el desplazamiento para hacerla, no lo larga que pueda ser (a poco que madruguemos, a las 2 habremos acabado seguro). Eso si, lo interesante era que cicláramos todos juntos, que pa eso vamos, aunque luego alguno se "escape".
Vamos, que no os libráis de Articutxa por mucho que lloréis. Chalaos, como dicen por ahí os podéis turnar al volante y así el viaje de vuelta no es tanta paliza. Y la ruta merece la pena ¡Y MUCHO!
Para los que subimos por la Autovia Mudejar desde Valencia, hace años que no paso por allí. Quedan muchos kilómetros de carretera y de obras? Es por hacernos un planing de viaje para saber a que hora llegaremos más o menos
Eros chico levanta ese ánimo,ya te daré una dosis de mimitos extras en Aralar :flores Sobre la ruta del domingo no digo nada porque seguramente no la haré,me volveré a casa por la mañana para poder descansar un poquito,que a la semana siguiente tengo una semanita bastante complicada,la vuelta de las vacaciones va a ser muy estresante :fumao
Eros macho que es eso de zzzobar en el coche?? Con los 1º sintomas bajas la ventanilla y sacas la cabeza y lengua como los perritos, veras que rapido se va e sueño. Menos mal que no ha sido nada. Y si te ha entrado el soponcio por las medicinas, que te suba y baje alguien a Aralar. Queremos risas y agujetas y no tener que lamentar nada, eh!!!
Pert, tienes fotos en la pag 46 y en estos links http://www.foromtb.com/showthread.php?t=78765 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=109079
a ver txabales que nadie se lleve las manos a la cabetxa pero ahi va una propuesta...... quiza tendriamos que valorar la posibilidad de dejar la opción de artikutza delado y explico el porque hay cantidad de peña que viene de muuuuu lejos y tiene que volver a sus lugares de origen el domingo, de hecho alguno de ellos nio siquiera pedaleara el domingo porque necesita todo el dia para llegar a su destino. artikutxa no destaca precisamente por tener un buen acceso y aunque yo sea el que mas ganas de conocer esa zona (porque todavia no he ido), quiza tendriamos que valorar alguna otra posibilidad. un grupo de cicleteros de Etxarri Aranaz propusieron atacar Aralar pero desde otra vertiente, desde el camping hasta el punto de partida de este nuevo itinerario no hay mas que 35 minutos, y tienhe mejores comunicaciones para que la gente que necesita pueda salir hacia su destino comodamente. es ir pensandolo. el proximo miercoles es fiesta asi que alguno de nosotros seguramente aprovechando la conjetura marcharemos para la zona y asi poder plantear alguna alternativa. Se que alguno de vosotros esta pikadiko con la zona de Artikutxa pero creo que podriamos valorar alguna otra propuesta. no pretendo liarla mas eh!!!!1 simplemente a ver que os parece