4 de Noviembre. Kedatta Aralar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pertsona, 7 Sep 2006.

1. Africa

Africa Dama de las naranjitas

Me Gusta recibidos:
    3
    Oye,que por mí no,yo no quiero jorobarle la ruta a nadie,por mi seguir con los planes que teniais,si dices que es tan bonita no veo justo que los demás se queden sin hacerla por unos pocos,bajo mi punto de vista.......
    Ok??? :wink:

2. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias... muchas gracias a todos/as, lo de ayer te hace recapacitar y meditar donde puede estar el error para no volver a tropezar con la misma piedra; nada de viajar sin haber dormido previamente al menos 7/8 horas, desacostumbrarme de las siestas (cuando conduzco a mediodía me sienta fatal) y sobre todo, parar antes de quedarme dormido.

Tema Autovía - Pues te quedas sin autovía a la altura de Jérica (un pelín después de Segorbe, 9km) y no la retomas hasta Sarrión (unos 40km), pero termina de nuevo en Calamocha y la vuelves a coger después de Longares (unos 75km) definitivamente.

Carretera convencional - Pasado Valencia, desde Jérica hasta Sarrión, te "comes" la subida al Ragudo con multitud de camiones, en fila de a uno, porque no se puede adelantar, hasta pasado Barracas, desde Barracas se acabó de adelantar hasta la recta de La Venta del Aire y desde allí hasta el cruce de Manzanera (el 2º con un poco de cambio de rasante), luego ya merece la pena esperar hasta pasar Sarrión donde retomas la A-23 hasta Calamocha (unos 90km).

Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, la N-234 es una vía muy muy transitada por vehículos pesados y tan sólo merece la pena adelantar en las grandes rectas.

Otro consejo es que a partir de Teruel, os desvieis de la A-23 por la salida "Teruel Norte" cogiendo la N-420 en dirección Montalbán/Alcañiz, pasando por Villalba Baja, Alfambra, Perales de Alfambra, Utrillas, y después de utrillas, a unos 5 kilómetros, llegais a una rotonda siguiendo recto por la A-222 en dirección Zaragoza (105km) pasando por Muniesa, Lécera, Belchite, el Burgo de Ebro y Zaragoza (total 4 travesías) y seguramente sólo os encontreis de frente con un par de coches y algún camión... mucho más tranquila y con un suplemente de 4/5 kilómetros únicamente.

De lo contrario, por la autovía pasais por las travesías de Calamocha (con semáforo y radar incluido), Burbáguena (a veces radar), Daroca (radar habitual), Mainar, Cariñena (Radar a veces... pillar vino allí que es güeno), Longares (radar a veces).

Un saludo y que os sirva de ayuda, este trayecto me lo conozco como la palma de mi mano, que no con los ojos cerrados :?

... Eros

3. EldeTeruel

EldeTeruel Fan de Verano Azul

Me Gusta recibidos:
    1
    ...:alloreto ... TELE TAXI?

... :whistle DÍGAME!

Vale, te llevo ... pero respetame

4. Eros

Eros Señor del Amor

Me Gusta recibidos:
    10
    Calla bujarrón!

Pd. qué pasa que os habeis quedado sin www.diariodeteruel.net ? no habeis pagado la anualidad? :mrgreen:

5. El vengador toxiko

El vengador toxiko Gonzalo il Vengatore

Me Gusta recibidos:
    121
    Ya veras que risa cuando vallas por la nacional y veas a aguien con la cabeza por fuera del coche y sacando la lengua

_-Mira! uno del foro

A falta de pegatinas identificativas no esta mal :cunaoo

6. maitzegur

maitzegur Beheko Basoko Akelarrea

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches!

Pertsona, respecto al miercoles 1 de noviembre, podemos quedar para hacer la ruta que tengo en mente partiendo del camping de etxarri-aranaz.Vente con peña y lo hacemos. Si tienes mesenger:pc podriamos hablar para quedar hora de salida y demas dudas de la vuelta.El mio es el siguiente: mikel_auzmendi@hotmail.com

Respecto a lo que comentabas de la comunicacion para la gente que viene de lejos, yo creo que es un lugar idóneo, ya que pasa la autovia A-15 por Etxarri.:aplauso4

Mañana aprovecharé para hacerlo con un coleguilla y haber si para el fin de semana(como comente), cuelgo algunas fotos del entorno para que la gente se vaya haciendo una idea.:saltarin

Respecto a Pani, cuando quieras hablamos o quedamos para andar por la Sakana, arriba tienes mi messenger.:pc

Saludos, Maitzegur

7. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Yo voy, yo voy, yo voy¡¡¡¡¡
    Yo voy, acompañaré a chus desde Castellón para compartir un fin de semana que se presenta impresionante...
    He visto que hay alguna plaza libre en algún bungalow.
    Todavía hay algún hueco??? Soy limpio y pago al contado.
    Quien me añade a la lista???
    Un saludo y nos vemos.

8. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Yo mismo, pimpollo. Me alegro de que vengas, chaladín.
    Te he metido en el bungalow de los Jarviquiteles, Fastedieros y Budienses. Espero que te guste la cerveza fuertecita.

9. Onievus

Onievus Al filo de lo absurdo

Me Gusta recibidos:
    192
    Estoy perdido, no se en que pagina me quedé, faltas un día y *****

10. Globero de 3 al 4º

Globero de 3 al 4º Hace una negra?

Me Gusta recibidos:
    5
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    MACHACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegra que puedas venir así podras cuidar del tito Chus que ya está mayor :whistle :whistle :whistle

Ah, no, que somos de la misma edad, NOOOOOOOO, que está hecho un chaval y cuidará de ti que eres un pimpollo :culo :culo :culo

Saludotes :bye

11. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Globero, tio ¿qué desayunas?

12. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    tomo nota de tu mail y a ver si quedamos para el miercoles majete!!!

13. machacabiela

machacabiela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Graaaaacias tocayo, ya veo que ya estoy "regularizado", alojado y todo.
    Que sensación de tranquilidad.......
    Lo de la cerveza, gustar, gusta y mucho, auque cuidado con las V.D. que las carga el diablo:cunaoo

Un saludo y hasta pronto.

14. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Eros gracias por los consejos carreteriles, haremos caso a tu recomendación, he visto que son los mismos Kms. lo único que coges menos autovia, el atajo ese está asfaltado????................

15. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues últimamente poco y mal :oops: :-(

16. Marchante Sostenutto

Marchante Sostenutto Globerillo como tu,tururu

Me Gusta recibidos:
    85
    1/2 ajo??

jejejeje;)

17. Eras

Eras DIOS

Me Gusta recibidos:
    31
    Strava:
    Algo así tiene que ser, porque tiene unos mensajes este chalau a primeras horas de la mañana que es para meterle el dedo en el ojo y rascar parriba y pabajo. Eso sí, me parto.
    Por cierto, Globero, te preguntaba el qué, no el cómo... En esto segundo vamos a la par pero en lo primero ¡queremos saber!
    ¡¡¡Sólo quedan 7 días, caimanes de acequia!!!

18. Globero de 3 al 4º

Me Gusta recibidos:
    5
    Lo del poco y mal es por unos problemillas que hay por ahí que espero no pasen a mayores, pero "estamos trabajando en ello" :boxing :boxing
    Yo, es que a las 8 es cuando mejor estoy me acabo de tomar el café en el curro y me preparo para pelearme con las facturas, aunque mi materia gris está cada dia más tocada :cursing :pc

Diosssssssssssssss, mi amigo Alemán otra vez :pc

Loco y todo y parafraseándote... ¡¡¡Sólo quedan 7 días, caimanes de acequia!!! :babas :babas :babas

19. pertsona

pertsona Archiduque de Tulebras

Me Gusta recibidos:
    358
    a ña tarde os pondre los datos de la cena de la sidreria del sabado a ver si os parece un precio razonable

20. damicl

damicl GLOBERO-PRO

Me Gusta recibidos:
    18
    7 Y BAJANDO
    QUE GANAS DE IR Y A VER SI PREPARAIS ALGO TRIALERO Y BONITO PARA EL DOMINGO,PERO YO SOY DE LOS QUE OPINO DE QUE SI FUERA CERCA Y ACABARAMOS TEMPRANO PARA SALIR MEJOR QUE MEJOR,AUNQUE LA QUE DECIIS SEGURO QUE ESTA MUY GUAPA Y SERA PARA LA PROXIMA KDD Y ASI YA TENEMOS ESCUSA PARA HACER OTRA,JAJAJAJAJA:saltarin :saltarin :saltarin
    NOS VEMOSSS

Compartir esta página