Oye,que por mí no,yo no quiero jorobarle la ruta a nadie,por mi seguir con los planes que teniais,si dices que es tan bonita no veo justo que los demás se queden sin hacerla por unos pocos,bajo mi punto de vista....... Ok??? :wink:
Gracias... muchas gracias a todos/as, lo de ayer te hace recapacitar y meditar donde puede estar el error para no volver a tropezar con la misma piedra; nada de viajar sin haber dormido previamente al menos 7/8 horas, desacostumbrarme de las siestas (cuando conduzco a mediodía me sienta fatal) y sobre todo, parar antes de quedarme dormido. Tema Autovía - Pues te quedas sin autovía a la altura de Jérica (un pelín después de Segorbe, 9km) y no la retomas hasta Sarrión (unos 40km), pero termina de nuevo en Calamocha y la vuelves a coger después de Longares (unos 75km) definitivamente. Carretera convencional - Pasado Valencia, desde Jérica hasta Sarrión, te "comes" la subida al Ragudo con multitud de camiones, en fila de a uno, porque no se puede adelantar, hasta pasado Barracas, desde Barracas se acabó de adelantar hasta la recta de La Venta del Aire y desde allí hasta el cruce de Manzanera (el 2º con un poco de cambio de rasante), luego ya merece la pena esperar hasta pasar Sarrión donde retomas la A-23 hasta Calamocha (unos 90km). Mi consejo es que te lo tomes con paciencia, la N-234 es una vía muy muy transitada por vehículos pesados y tan sólo merece la pena adelantar en las grandes rectas. Otro consejo es que a partir de Teruel, os desvieis de la A-23 por la salida "Teruel Norte" cogiendo la N-420 en dirección Montalbán/Alcañiz, pasando por Villalba Baja, Alfambra, Perales de Alfambra, Utrillas, y después de utrillas, a unos 5 kilómetros, llegais a una rotonda siguiendo recto por la A-222 en dirección Zaragoza (105km) pasando por Muniesa, Lécera, Belchite, el Burgo de Ebro y Zaragoza (total 4 travesías) y seguramente sólo os encontreis de frente con un par de coches y algún camión... mucho más tranquila y con un suplemente de 4/5 kilómetros únicamente. De lo contrario, por la autovía pasais por las travesías de Calamocha (con semáforo y radar incluido), Burbáguena (a veces radar), Daroca (radar habitual), Mainar, Cariñena (Radar a veces... pillar vino allí que es güeno), Longares (radar a veces). Un saludo y que os sirva de ayuda, este trayecto me lo conozco como la palma de mi mano, que no con los ojos cerrados :? ... Eros
Calla bujarrón! Pd. qué pasa que os habeis quedado sin www.diariodeteruel.net ? no habeis pagado la anualidad? :mrgreen:
Ya veras que risa cuando vallas por la nacional y veas a aguien con la cabeza por fuera del coche y sacando la lengua _-Mira! uno del foro A falta de pegatinas identificativas no esta mal :cunaoo
Buenas noches! Pertsona, respecto al miercoles 1 de noviembre, podemos quedar para hacer la ruta que tengo en mente partiendo del camping de etxarri-aranaz.Vente con peña y lo hacemos. Si tienes mesengerc podriamos hablar para quedar hora de salida y demas dudas de la vuelta.El mio es el siguiente: mikel_auzmendi@hotmail.com Respecto a lo que comentabas de la comunicacion para la gente que viene de lejos, yo creo que es un lugar idóneo, ya que pasa la autovia A-15 por Etxarri.:aplauso4 Mañana aprovecharé para hacerlo con un coleguilla y haber si para el fin de semana(como comente), cuelgo algunas fotos del entorno para que la gente se vaya haciendo una idea.:saltarin Respecto a Pani, cuando quieras hablamos o quedamos para andar por la Sakana, arriba tienes mi messenger.c Saludos, Maitzegur
Yo voy, yo voy, yo voy¡¡¡¡¡ Yo voy, acompañaré a chus desde Castellón para compartir un fin de semana que se presenta impresionante... He visto que hay alguna plaza libre en algún bungalow. Todavía hay algún hueco??? Soy limpio y pago al contado. Quien me añade a la lista??? Un saludo y nos vemos.
Yo mismo, pimpollo. Me alegro de que vengas, chaladín. Te he metido en el bungalow de los Jarviquiteles, Fastedieros y Budienses. Espero que te guste la cerveza fuertecita.
MACHACAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me alegra que puedas venir así podras cuidar del tito Chus que ya está mayor :whistle :whistle :whistle Ah, no, que somos de la misma edad, NOOOOOOOO, que está hecho un chaval y cuidará de ti que eres un pimpollo :culo :culo :culo Saludotes :bye
Graaaaacias tocayo, ya veo que ya estoy "regularizado", alojado y todo. Que sensación de tranquilidad....... Lo de la cerveza, gustar, gusta y mucho, auque cuidado con las V.D. que las carga el diablo:cunaoo Un saludo y hasta pronto.
Eros gracias por los consejos carreteriles, haremos caso a tu recomendación, he visto que son los mismos Kms. lo único que coges menos autovia, el atajo ese está asfaltado????................
Algo así tiene que ser, porque tiene unos mensajes este chalau a primeras horas de la mañana que es para meterle el dedo en el ojo y rascar parriba y pabajo. Eso sí, me parto. Por cierto, Globero, te preguntaba el qué, no el cómo... En esto segundo vamos a la par pero en lo primero ¡queremos saber! ¡¡¡Sólo quedan 7 días, caimanes de acequia!!!
Lo del poco y mal es por unos problemillas que hay por ahí que espero no pasen a mayores, pero "estamos trabajando en ello" :boxing :boxing Yo, es que a las 8 es cuando mejor estoy me acabo de tomar el café en el curro y me preparo para pelearme con las facturas, aunque mi materia gris está cada dia más tocada :cursing c Diosssssssssssssss, mi amigo Alemán otra vez c Loco y todo y parafraseándote... ¡¡¡Sólo quedan 7 días, caimanes de acequia!!! :babas :babas :babas
a ña tarde os pondre los datos de la cena de la sidreria del sabado a ver si os parece un precio razonable
7 Y BAJANDO QUE GANAS DE IR Y A VER SI PREPARAIS ALGO TRIALERO Y BONITO PARA EL DOMINGO,PERO YO SOY DE LOS QUE OPINO DE QUE SI FUERA CERCA Y ACABARAMOS TEMPRANO PARA SALIR MEJOR QUE MEJOR,AUNQUE LA QUE DECIIS SEGURO QUE ESTA MUY GUAPA Y SERA PARA LA PROXIMA KDD Y ASI YA TENEMOS ESCUSA PARA HACER OTRA,JAJAJAJAJA:saltarin :saltarin :saltarin NOS VEMOSSS