Si, buen firme (seminuevo) y con arcen amplio... carretera muyyyy tranquila, ya lo vereis, dile a Africa que te de mi móvil y si teneis alguna duda durante el camino, me das un toque. Para que te hagas cuenta, al llegar a Zaragoza, entras por el Pabellón Príncipe Felipe y tendrás que desviarte justo después a la izquierda para tomar el tercer cinturón en dirección Utebo ¿No Eras? Bueno, la zona de Zaragoza se la conoce mejor él
Buenas tardes. Uno mas que se apunta para la kedada pertsona::alloreto 2 RUTAS (Sin alojamiento) Fernan Respecto a lo de quedar para hacer la vuelta,podemos quedar el domingo para hacer 1 opcion y el miercoles para hacer otro, como puedas, yo en principio ire los 2 dias. Escribeme cuando puedas al messenger y quedamos Acuerdate de apuntarle a fernan:defiesta
Hola, hola (parezco del Carroussel de la SER) Pues que se suma otro teruelano más. Guillermo no me ha dejado ni terminar de contarle. Se ha apuntado sin pestañear. Así que ya somos un teruelano más. Al final vamos a tener que abrir una casa regional en Lekumberri. Lo único, es que no se si en el bungalou 3 habrá sitio para mi amigo. En buena lógica, preferimos compartir Techo (no, lecho no), por eso, si al final no hay sitio ... ¿podríamos cambiarnos a otro bongalou en el que haya dos plazas libres (o una, si alguien quiere tener el honor de comparti cueva con la gente de la capital)? Anda Eras, tu que eres el que más controla esto de los hospedajes, mira a ver si me encuentras un hueco, bueno dos (con perdón). En serio, es posible que Teruel sea la capital que,en proporción a su población, tenga la representación más nutrida de la Kedatta. O cuantas ciudades aportan un 1/10.000 de su censo a semejante acontecimiento bicicletino??? Dios mío, las sandeces que dice un tipo de letras :fumao Ala, pasar buen fin de semana todos y cuidadín con los árboles y las piedras, y los regueros, y los jabalíes, y ... eso, que os quiero a todos en Lekumberri el fin de semana que viene. Paso lista.
.. se me olvidaba, Guillermo acude en la opción de pack completo de viernes a domingo. Creo que solo quiere prescindir del apartado "Resaca"... aunque, bien pensado, yo también me borro de ese capítulo.
Sin llegar a entrar a Zaragoza, en una rotonda a unos 2 lkilómetros (13 km. después de pasar por el Burgo de Ebro) pilláis la Z-40 para circunvalar la ciudad. Es una carretera nueva con poquísimo tráfico. Sin dejarla ya veréis las indicaciones para pillar la A-68 en dirección Logroño Pamplona (Salida 317B). A 90 km. de Zaragoza tiráis a la derecha dirección Pamplona siguiendo la A-15. La salida 124 es la de Lekumberri, está indicado en el cartel. Una vez en Lekumberri o bien llamáis o buscad el camping Aralar. Eldeterelu, se me ocurre una cosa; te cambio por Machacabiela en el bungalove (así dejamos que se refrote con Chus, que lo estaban deseando) y a Guillermo y a tí os meto... No lo sé. El bungalow8 está sin completar, pero es de 4 y no sé si os lo cambiarían ¿Podrías dar un toque al camping y preguntar? Si te dicen que se puede no hay problema ¿oquei? Y si no como hay 2 bungalous que se quedan cojos os meto a uno en cada uno y cuadramos a una semana vista ¿Os importará mucho dormir separados, telelulenses cojoneros? jejeje.
Hay van algunas cuantas fotos de la posible ruta del domingo 5.:whistle :whistle Las he sacado hoy a la mañana.Las correspondientes a la otra mitad las sacaré mañana.:canta :canta Haber que os parece(Pertsona y a Pani tambien que opinen) :marcianos
2ª PARTE DE LAS FOTOS :defiesta Hay van algunas cuantas fotos de la posible ruta del domingo 5.:whistle :whistle Las he sacado hoy a la mañana.Las correspondientes a la otra mitad las sacaré mañana.:canta :canta Haber que os parece(Pertsona y a Pani tambien que opinen) :marcianos
3ª PARTE:bond Hay van algunas cuantas fotos de la posible ruta del domingo 5.:whistle :whistle Las he sacado hoy a la mañana.Las correspondientes a la otra mitad las sacaré mañana.:canta :canta Haber que os parece(Pertsona y a Pani tambien que opinen) :marcianos
4ª PARTE:saltarin Hay van algunas cuantas fotos de la posible ruta del domingo 5.:whistle :whistle Las he sacado hoy a la mañana.Las correspondientes a la otra mitad las sacaré mañana.:canta :canta Haber que os parece(Pertsona y a Pani tambien que opinen) :marcianos
Aceptamos botellín como animal acuático. Guillermo y yo asumimos que tenemos que buscar el amor en otros brazos y aceptamos "meternos" donde quepamos ... ¿para qué marear más la cosa a estas alturas? Así que, si a los antiguos inquilinos no les importa EldeTeruel y Guillermo se apuintan a las plazas vacantes de los bungaloses 5 y 8. Esperamos noticias. ... y si no, no pasa nada, tienduqui o alberguqui, y a correr. :defiesta
5ª Y ULTIMA PARTE DE GALERIA DE FOTOS DEL PRIMER BUCLE Hay van algunas cuantas fotos de la posible ruta del domingo 5.:whistle :whistle Las he sacado hoy a la mañana.Las correspondientes a la otra mitad las sacaré mañana.:canta :canta Haber que os parece(Pertsona y a Pani tambien que opinen) :marcianos
Muy muy guapo Maitzegur Mira yo aunque no se haga el Domingo 5, ¿cuando quedamos??:whistle :whistle :whistle Que esa vertiente la tengo un tanto olvidadilla
Eldeterelu, se me ocurre una cosa; te cambio por Machacabiela en el bungalove (así dejamos que se refrote con Chus, .[/QUOTE] Graaaacias, aunque no me importaba compartir, adúltero que es uno... Vaya bungalou madrileñocastellonensecatalán. Arreglariamos pronto el país... Las fotos de la ruta del domingo, pues muy chulas, claro. Gracias maitzegur Por cierto, Elde Teruel, lo siento, pero no soy de letras, (ni de números...):wink: Un saludo y bajando. Justo en una semana, estaremos de camino...
maitzegu niretzako Etxarrin egindako alternatiba hau primeran iruditzen zait a mi personalmente me parece perfecto que podamos hacer una vueltica por essa zona la foto de sandonado que has hecho desde dentro del monte es simplemente espectacular. A mi personalmente me parece mejor opción esta que Artikutxa porque paisajisticamente tiene el mismo interes y por lo que podemos ver en las fotos aquello es precioso, el tema es que se tendria que ir pronunciando el personal a mi me encantaria que esta fuera la alternativa del domingo ya que esta a tiro de piedra de Lekunberri estoy llamando a la sidreria pero no hay forma de que me cojan el telefono, seguire intentandolo
Hola pertsona. En cuanto a la hora para la cena, sugeriría que no fuese muy tardía para que no se nos haga muy tarde a los que tenemos que volver a dormir a casa. Como la ruta terminará hacia las 6, pues las 8-8.30 sería una buena hora para quedar y empezar a dar dentelladas al chuletón hacia las 9. porque entre ponte bien y estate quieto te dan las 1000.¿Que os parece? De paso apunta a otro de Donosti, Josetxo(ArTIk07). En principio a la ruta del sabado, la cena ya te confirmaré. A cuidarse
me comentan que la famili que regenta el lugar esta fuera hasta mañana . mañana os comento las buenas nuevas a ver si me entero de los precios del catering y sus los cuento mikel igual hasta te animabas a venis el miercoles hacia etxarri-aranaz o que?
Alguien ya lo pregunto dos o tres mil mensajes más atrás ... pero su duda cayó en saco roto y nadie la contestó. Como creo que es importante, insisto. ¿Qué tipo de suelo es (calizo, arcilloso, etc)?¿cómo está de embarrado el piso? ¿se pegarán las cubiertas?, ¿mucha piedra (de que tamaño)? ¿son muy resbaladizas? ... y la pregunta del millón ¿valen unas Larsen TT 2.0 para ese suelo?:rocker
Por cierto Quiero felicitar (de antemano) a todos los que os estais volcando para que esta KDD improvisada salga fenomenal. Quiero felicitaros y DAROS LAS GRACIAS por la currada que llevais diseñando las rutas, buscando alojamiento, dónde cenar, etc. :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :defiesta :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 U y, se me ha colado un fiestero furtivo:whistle
Pues mira a una semana vista, ahora mismo no creo que tengamos a penas barro, pues lleva bastante si caer agua en serio En la ruta del sabado hay bastante piedra, en algunos tramos humeda y resbaladiza y en otros cortante, pero tambien hay muchos tramos por hierba Lo mejor es que vuelvas a ojear las fotos y te hagas una idea, estan de el post de preparacion de la quedada y en algun otro post mas sobre Aralar Y lo de la cubierta no se, yo la Larsen TT solo la suelo usar para verano atras, pero Pani(corrigeme si me equivoco) la lleva todo el año en la Kona. Delante yo llevare HR y detras Mobster o HR tambien, pero no me hagas mucho caso que soy bastante zoquete en estos temas :whistle :whistle :whistle
Por más fotos que veo, TODAS me parecen impresionantes y cualquier ruta será de mi agrado, así que por mi parte, lo que oz plazca, todos es estupendo. Pd. 1500€ reparar mi coche... jo